calmando las aguas ( maratón 1/6)

285 6 0
                                    

Aún eran las 10 de la mañana cuando Hermione, venía de aceptar el reto. Le resultaba muy difícil ya que no podría hablar con su amigo ron, no le importo mucho tampoco ya que si tuvieras que hablar con pansy le arrancaría los pelos uno a uno.
HERMIONE: Ginny, verdad o reto?
Ginny: es en serio,? obvio reto!
HERMIONE:MMM...  Ya se, te reto a que te acuestes en el regazo de Harry.
La pelirroja se empezó a poner nerviosa al mismo tiempo que el elegido, cuando Ginny se dispuso a ir junto Harry, el celoso de Ron interrumpió.
RON:¡Ginny Weasly! Donde crees que vas?
Ginny: ay querido hermanito, me das tanta lástima!, Que tú no sepas apreciar las cosas no significa que yo no pueda vivir mi vida!
Al decir eso toda la sala se quedó en silencio, mirando fijamente a la pelirroja.
Para interrumpir ese momento incómodo Hermione elevó la voz y dijo.
HERMIONE: Ginny, que esperas a preguntarle a alguien?
Ginny: tienes razón, veamos...
Pansy, verdad o reto?
PANSY: QUÉ NINGÚN MOMENTO DIJE QUE JUGÁBAMOS!
ASTORIA: pansy por favor!
PANSY: ay ,está bien ay. Verdad!
Ginny:¿Por qué eres tan empalagosa con Draco?
Los ojos del slytherins agrandaron y su mal humor comenzó a aparecer, antes de que pansy saltara, astoria dijo rápidamente.
ASTORIA: porque... Son mejores amigos siempre se criaron juntos y le tiene un gran cariño!
Cuando pansy oyó lo que su amiga dijo,se tranquilizó y continuó con el juego.
PANSY:Draqu... Draco!
Verdad o reto?
Draco: ahora verdad,no me quiero arriegar
PANSY: te gusta alguien de esta sala? (Dijo en un tono coqueto)
Draco:(mirando hacia la chica que lo había defendido) quieres la verdad?
Pues la verdad vas a tener pansy, si me gusta alguien, incluso diría qué bastante.

Hermione se puso nerviosa y se levantó para dirigirse a la cocina a beber un vaso de agua, con los nervios se desmayó, todos acudieron a socorrerla, pero la chica solo decía una palabra: DRACO

Cuando los chicos oyeron esa palabra hubo un montón de sentimientos.
Justo después de decir el nombre del rubio quedó inconsciente.
Los chicos con algunos conjuros pudieron hacerla reaccionar, le llevaron a la cama la taparon y la dejaron descansar.
Cuando bajaron a la sala, ron miro con una cara fulminante a Draco, harry sabía las intenciones que su amigo  tenía, intento que rompe hiciera nada pero fue imposible.
ROn: te crees que porque dijera tu nombre ya está enamorada de ti ?eres un inútil Draco malfoy
Draco: mira weasley, me caes mal, muy mal, estoy intentando no hacer  pleitos por ella así que cállate la boca, sí dijo mi nombre será por algo, no es mi culpa que tú le hablaras mal

Ginny se acercó a escuchar la conversación y se puso del lado de Draco. Pansy quién estaba en la cocina escucho la conversación.
Rápidamente corrió a la sala y le dijo
Pansy: yo no sé porque dijo esa idiota tu nombre, pero por una vez en mi vida, estoy  del lado de ron, no puedes estar de soldado Draco no conmigo aquí.
ASTORIA: pansy me parece que te estás pasando, draco no dijo nada malo el que se pasó fue ron.
Harry:( a pansy), sosiégateme fiera, no tienes derecho de hablar así.

Cuando estaba en medio de la discusión, del piso de arriba se escuchó un ruido enorme, y Hermione gritando por el nombre de Draco.

verdad o reto ( hp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora