Capítulo 2

1.1K 110 130
                                    

Pov jungkook

No quiero ver a quien yace frente a mí puesto que se que no me dirá nada bueno pero al final es lo que ganó por ser irresponsable.

Una mano se posa en mí mejilla acariciando la dulcemente por ello levanto mí mirada observando a un chico de apariencia hermosa incluso podría decir que era un Ángel si no fuese por las largas alas negras y los cuernos que yacían en su cabeza.

–vamos ponte de pie.

Jk: que va a pasar conmigo?

–sigueme y averigualo.

Con miedo me puse de pie para después seguirlo hasta una habitación color rojo con cortinas negras.

toma asiento ,porque no me dices como llegaste aquí, puedo ver que tu alma es pura incluso tus sentimientos son completamente sinceros.

Jk: puede sonar un tanto estúpido pero realicé un juego que involucraba el inframundo pero la corbata de mis ojos cayó casi al final incluso tropeze.

– no veo porque habrías de jugar algo así ¿cual es tu nombre?

Jk: Jeon jungkook y el suyo.

– sólo dime Jimin no creo que sean tan importantes las formalidades.

Jk: entiendo pero Jimin que pasara conmigo ahora?

Jm: debes tener en cuenta que no puedes volver a tu hogar ya que no serviría de nada después de respirar el aire del inframundo tu cuerpo sería más débil incluso podrías fallecer en menos de una semana.

Jk: pero estando aquí viviré contigo ¿cierto?

Pude ver el momento exacto en el cual el chico lindo se ponía completamente sonrojado.

Jm: porque quisieras quedarte aquí no me conocés.

Jk: pero podríamos conocernos, aparte creo que sería muy lindo verte cada mañana.

Jm: entonces estas pensando quedarte en mí habitación?

Jk: se que estoy siendo irrespetuoso pero es que no lo puedo evitar tu mirada es completamente hermosa bueno a decir verdad todo en ti lo es .

Jm: lo dices encerio? -por su expresión de asombro se que no lo cree mucho-

Jk: completamente encerio, mi corazón tal vez ya fue escuchado por tí pero no lo puedo evitar no sabes todo lo que estas provocando en mi con sólo un mirada.

Jm: gracias es la primera vez que alguien me dice algo así, esta bien puedes quedarte aquí conmigo pero no salgas sólo por un tiempo no quiero que alguien intente quitar tu alma pura sin ningún tipo de remordimiento.

Jk: para mi sería un honor estar junto a ti.

Se que debería callarme tal vez lo estoy incomodando pero que puedo hacer , el sólo me observa nervioso incluso creo que espera algo de mi o puede que quien quiere algo sea yo ¿sera muy rápido si lo beso? Definitivamente si incluso puede que me corra del lugar.

Jm: creo que si es muy rápido para ello ni siquiera sabes nada de mí.

Acaso me leyó la mente o lo dije en voz alta? Puede que la segunda opción.

Jm: quieres que te muestre el lugar?

Jk: en realidad sólo quiero conversar contigo.

El juego de la escalera (Three Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora