Narradora
Ambos yacían frente al portal cerca de la sala del trono esperando para cruzar a la tierra.
Jk: estoy emocionado por mostrarte todo.
Jm: tranquilo kookie tendremos tiempo para todo lo que tu quieras.
Tomados de las manos cruzaron el portal apareciendo en un callejon poco transitado en la ciudad de Seúl .
Jm: sabes donde estámos?
Jk: si lose ya que es la calle que usaba para ir a la Biblioteca, dame tu mano te guiare fuera del callejón.
Jm: esta bien confío en ti pero recuerda que se cuidarme sólo no debes estar tan sobreproyector.
Jk: a que te refieres?
Jm: estas sujetando fuerte mi mano sin mencionar que tus ojos están observando en todas las direcciones posibles como si buscaras algo o a alguien.
Jk: las calles también pueden ser algo peligrosas.
Jm: no soy un Ángel sabes no vivo rodeado de flores y arcoiris.
Jk: eso es cierto mejor vámonos realmente quiero llevarte la fuente de los deseos.
Jimin río por ello, ¿de verdad jungkook era tan inocente para creer que arrojando una moneda tendría un deseo? Definitivamente debía descubrir tal deseó para después cumplirse lo.
El camino fuera del callejón fue realmente corto, ahora caminaban con sus manos entrelazadas por las calles observando a la gente pasar de prisa como si todos tuviesen que hacer las cosas muy rápidas.
Jungkook se detuvo abruptamente frente a una cafetería observando la con nostalgia.
Jm: quieres entrar?
Jk: no es eso , lo que sucede es que yo trabaje un tiempo aquí.
Jm: quieres entrar un momento?
Jk: no está bien sólo vamos al centro comercial apuesto que habrá más cosas para hacer haya.
Jimin asintió retomando el camino junto a el hasta que frente a ellos se mostró un grupo de jóvenes que venían riendo y bromeando entre ellos.
Jungkook se tenso al ver a sus viejos amigos frente a el, ninguno parecio tomarle importancia aunque Jin lo miro unos segundos antes de desviar la vista a su novio namjoon quien lo abrazo guiando lo fuera de la calle un momento despues para avanzar junto a los demás quienes ya cruzaban la calle.
Jm: estas bien kookie?
Jk: si pero no comprendo porque nadie me habló.
Jm: porque las cosas son así, para que te pudieses quedarte en el inframundo conmigo todos debían olvidar te así no causaría dolor tu misteriosa pérdida tampoco estarían esperando tu regreso.
Jk: eso lo explica.
Jm: estas molesto? ¿Te arrepientes de todo esto?
Jk: no estoy molesto simplemente es extraño vernos como ello y sobre lo otro jamás me arrepentirá tal vez al principio si pero después de conocerte todo cambio porque tu eres mi mayor deseo.
Jm: de verdad es así?
Jk: si porque mientras jugaba ese ritual no tenía pensamientos de por medio hasta que ese hombre me pregunto mi deseo sólo pude pensar en alguien que me amara y se preocupara por mí después de ello falle el ritual por algo o porque las cosas debían pasar asi ya que todo ello me llevó a ti.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la escalera (Three Shot)
Fanfic~Sólo un juego? ~ no es tan malo como crees. ~ nada va a pasarte. ~ sólo eres un cobarde. ~Esta bien lo haré. ~ cuanto a que se orina en los pantalones antes de empezar? ~ no lo hagas .