Capítulo 1

1.2K 124 82
                                    

Narradora

Jungkook caminaba por la escuela buscando a su grupo de "amigos" Los cuales consistian en jaebum, yesung, Ji-yong, seokjin , namjoon y aleXa.

Una vez que los miro se acomodo los anteojos comenzando a caminar para con ellos sosteniendo unas carpetas en sus manos.

Jk: Hola chicos...

Jaebum : hasta que llegas .

Yesung: ¿trajiste nuestra tarea?

Jk: si hice la de todos no se preocupen.

Ji-yong: más te vale ya sabes que si no la haces no te cuidaremos del equipo de fútbol.

Jk: si lose...

AleXa: hoy es viernes por ello quiero saber en casa de quien se hará la reunión.

Jin : mis padres estarán hoy en casa lo cual es un claro no.

Namjoon: mi padre me tiene prohibido llevar amigos desde la última fiesta donde tiraron la televisión directo a la piscina.

Ji-yong: que sea en casa del ratón de biblioteca.

Yesung: entonces no se diga más yo llevó las cervezas.

AleXa: va porque no me agrada yo llevó la pizza.

Jk: pero porque en mi casa..

Ji-yong: nunca ahí nadie en tu casa es perfecto para tomar ahí.

Jk: esta bien ... -agachando la mirada se mordió el labio inferior sabía que no era buena idea contra decir los-

Después de ello el día avanzó con normalidad hasta que la hora de salida llegó, todos se fueron directamente a casa de jungkook llevando diferentes tipos de cosas para comer y beber.

AleXa abrió las cervezas comenzando a repartir les a todos.

Jk: yo no tomó alcohol.

Yesung : eres un bebé cobarde.

Jk: no lo soy!!

Ji-yong: claro que lo eres y con eso me da una idea.

Jaebum: tu con una idea eso es nuevo.

Ji-yong: si ahora callate, porque no contamos historias de terror.

Namjoon: me agrada esa idea.

Jin: no porque me darán pesadillas.

Namjoon: no te preocupes me quedo a dormir contigo.

Jin: entonces esta bien.

Jaebum: empiezo yo, recuerdan que hace 1 año murió una chica de nuestra escuela.

Jk: si lo recuerdo...

Jaebum: dicen que había jugado a la ouija por ello ultimamente estaba más extraña un día la vieron gritando a la nada las palabras " Emarebil" Después de ello fue encontrada ahorcada en la cancha de fútbol y muchos han llegado a decir que la han mirado pasar por los pasillos susurrando la misma frase una y otra vez.

AleXa: eso es una mierda quien se creé esos chismes.

Namjoon: yo escuche que en patio trasero de la escuela han mirado que un chico vigila a todos los alumnos muchos dicen que porta una máscara de ardilla incluso dicen que porta un cuchillo de carnicero, yo lo mire hace poco incluso me habló.

El juego de la escalera (Three Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora