CAPÍTULO 6

222 20 3
                                    

A ver, a ver, si la aceleración es igual a la velocidad final menos la velocidad inicial partido de tiempo, entonces... ¿para qué coño necesito las demas formulas? Bff.. Entre que el profesor que nos habla como si lo supieramos de toda la vida y que yo estoy en mi mundo... ¡No me entero de una mierda!

¡Socorro! Me estoy estresando demasiado, estoy agobiada, y no entiendo nada, así que... ya estudiaré mañana y si eso le pido ayuda a Jack que esto le encanta. Ahora necesito relajarme.

Me tumbo en el sofá blanco del salón y cojo el móvil dispuesta a ponerme música y dormir, cuando se me ocurre ir a la piscina... Si, mejor ir a la piscina y despejarme.

Llamo a Eli, a lo mejor a ella también le apetece...

Al tercer pitido lo coje.

-Hola Elsa- dice nada mas cojer el telofono.

-Voy a la piscina, ¿te vienes?

-Me encantaría, pero no puedo. Tengo que ir al dentista. ¿Te acuerdas que te lo he dicho esta mañana en clase de inglés?- Si, es verdad, me lo ha dicho en clase de inglés cuando estaba Tyler haciedo su maravillosa presentación. Así que no le he hecho mucho caso...

-Si... Me acuerdo...- contesto pensativa. -¡¿y tú vas a ir al dentista con el pánico que le tienes?!- le pregunto riedome a carcajadas.

-Si, yo voy a ir al dentista- dice con voz molesta y un poquito de miedo. Me acuerdo un año que le acompañe al dentista porque mi hermano no podía recogerme y me tuve que ir con ella. Cuando la llamaron para entrar a dentro de la consulta empezó a correr y a gritar que el dentista estaba loco, así que salió corriendo. La encontramos fuera, agarrada a un árbol. Cuando conseguimos hacer que entrara en la consulta la tuvieron que atar a la silla y ponerle anestesia en la boca para que no se moviera. Ese día no se me olvidará en la vida.

-No pasa nada Elizabeth, tú puedes.- le digo dándole ánimos.

-Eso espero- me dice con voz de pena... Jope, me dan ganas de abrazarla...

-Bueno Eli, seguro que no es nada y solo te hace abrir la boca para mirarte los dientes no te va a tocar- le digo dandole ánimos como si se fuera a morir. -Cuando acabes con el dentista llámame y hablamos, voy a ver si a Jack le apetece venirse a la piscina... Adiós- me despido

-Chao guapa- se despide ella mientras se le olle a su madre gritar que entrara al coche.

Llamo a Jack, ya que no me apetecía mucho ir sola pero, si tenía que ir lo iría.

-Jack, ¿te vienes a la piscina?- le pregunto.

-Eee... Hola Jack, me encanta hablar contigo, ¿qué tal estás? bien, ¿y tú?- Dice con gracia y haciendo una pésima imitación de mi voz- Antes al menos eras amable y eso...- dice riendose.

-Si, si- le digo riendome yo también- ¿te vienes o no?- le pregunto ahora sin reirme.

-No puedo, mañana tengo examen de bilogía y lo llevo de culo. Otro día a lo mejor.-dice apenado.

-Adiós- digo yo todavía más apenada.

-Adiós tonta.- dice colgando.

---Al final tendré que ir sola.---

Subo las escaleras y entro en mí habitación. Las paredes son de un color veis claro con muebles blancos, la cama está situada entre dos ventanas que dan a la casa de enfrente, los vecinos tienen dos gemelos, así que ed normal que o se oigan gritos o llantos...

Abro la puerta del armario y cojo una mochila color turquesa, meto mi bikini blanco de palabra de honor, mi toalla y mis chanclas de roxy.

Bajo las escaleras, me paro en la entrada y cojo las llaves. Salgo de casa y cojo el coche de Dereck.

Tú eres diferente (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora