CAPÍTULO 5

157 20 5
                                    

La alarma empieza a sonar. Se supone que me tenía que levantar pero mi relación con mi adorada camita es demasiado fuerte como para separarme de ella. Me harto del puto despertador, lo cojo y lo estampo contra la pared. Para mi mala suerte sigue funcionando. ¡MIERDA! Esa alarma está hecha de acero puro seguro.

Me levanto, me visto, con unos vaqueros una sudadera y mis converse de suela alta, desayuno sola --vaya mi hermano sique ha estado ocupado...-- cojo la mochila llaves móvil y me voy. Estoy poniendome los auriculares de mi Iphone para escuchar a One Direction, cuando de repente me viene a la cabeza lo que pasó ayer con Tyler... Necesito un plan urgentemente.

Llego a la escuela, con mi plan ya casi terminado y me dirijo a mi taquilla. Saco los libros y no me da tiempo a cerrar la taquilla ya que la cierran por mi...

-Elsa, yo... eee...lo siento- se diculpa Tyler, aun que no entiendo el por qué, no me llegó a besar. Y si me hubiera besado no me hubiera importado...-  por lo de ayer. Yo no quería, me desconcentré al tenerte tan cerca y, bueno, lo siento- dice. Parecía arrepentido de verdad.

-No, lo siento yo. Debería haberte besado, eres guapo, y me gustas.-digo mirando al suelo para fingir mejor. Plan completamente terminado.

-¿De verdad?

-Si- digo levantando la cabeza y mirandole.

-Tu a mi también-dice.

Me ruborizo un poco. ¡Pero qué hago! Elsa ciñete al plan.

¿Crees qué podriamos intertarlo?

-Si, pordriamos- digo sonriendo. Y me da un intenso beso.

***

Estoy caminado hacia la cafeteria mientras estoy repasando el plan:

1. Primer dia: hacer que salga conmigo. HECHO

2. Primera y segunda semana de estar saliendo con él: hacer que se enamore locamente de mí.

3. Tercera semana: romperle el corazón.

Solo me faltaban los dos últimos pasos para que sea uno más en la lista de Elsa Howth

-¡Hey, Elsa, aqui!- dice Elisabeth, mi mejor amiga, en una de las mesas. Estaban ella y Jack esperandome.

Cojo mi bandeja con la comida y me dirijo hacia ellos.

-¿Es verdad que estás saliendo con Tyler?- preguntan los dos al unisono cuando llego a la mesa.

-Vaya, veo que las noticias no corren, si no vuelan .- digo mirando la comida.

-Todo el mundo lo sabe ya- dice jack.

-¿Y estas contenta?- dice Elisabeth sonriendo.

-Si, y mucho. Ya casi lo tengo comiendo de mi mano- digo enseñando mi mano de la manera en la que se les pone a los animales para que coman- para después...-sentencio la oración haciendo un gesto con la mano para que entiendan que significa le le romperé el corazón.

-Oh no- dicen Eli y Jack al mismo tiempo y quitando esa sonrisa de la cara.

-Oh siii- digo yo sonriendo.

-Elsa- dice una voz familiar.

-¿Si?-digo girandome. Peter.

-¿Es verdad que estás saliendo con Tyler?

-Puede ser...- digo dudando de contestar o no- ¿pasa algo?- pregunto cautelosa, no sé de que va este ahora... Yo no le he prometido nada.

-Si, si que pasa Elsa- ¿y este de qué va?

-Bueno... Estoy saliendo con él- le contesto con la sonrisa más brillante que tengo.

-¿Por qué él y no yo?- me pregunta incrédulo.

-Porque nosotros lo intentamos, ¿recuerdas?- le digo cogiendo aire... ¿Cuántas veces me habrá venido con la misma historia? ¡Mil!

-Pero dejé a Thea por ti, porque creía que me querias...- dice destrozado y con mirada triste.

-Peter, yo nunca te pedí que lo intentaramos y tampoco lo pensaba hacer, solo nos liamos y ya está. Que nos liemos no significa que lo vayamos a intentar.- le explico y su expresión cambia de repente.

-Eres una puta perra de mierda- todo el comedor se voltea a vernos.- vas haciendo ilusiones a todo el mundo para luego dejarlos.

-Aha, veo que ya te has dado cuenta de ello- le digo sonriendo- por fin -digo mirando al techo...

-No me extraña que tengas fama de puta.- y se va. Todo el comedor estaba en silencio.

Me encantaba esto de romper corazones y llamar la atención de la gente.

Tú eres diferente (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora