CAPÍTULO 7

143 15 6
                                    

-Ty, Ty, Ty- Noto como unas manos me separan de Tyler.

-¿Qué quieres Leslie?- Pregunta Tyler de MUY mal humor, un poco más y le sale humo por las orejas.

-¿Por qué te estabas comiendo los labios de Elsa?- Le pregunta Leslie a Tyler con un puchero... ¿en serio que va a llorar? Pobrecita...

-No me los comía- dice molesto, y yo me muerdo el labio para no reirme- la besaba, son cosas diferentes.

-Eee... Pues no parecía eso.- Dice con cara de asco.---Si ella supiera lo que se siente no lo diría con cara de asco---

-¿Qué querías "Doña no voy a besar a nadie nunca"?- dice Tyler sonriendo y haciendo comillas con los dedos. ---Dios qué perfecta...---

-Que Samantha se ha ido- dice con un puchero- Así que tengo que estar contigo como ha dicho la tía- dice ahora con un tono de superioridad, qué graciosa se le ve. Wow se parece tanto a Tyler...

-Vale enana- Dice Tyler poniendo los ojos en blanco.

-Bueno chicos, os dejo que me tengo que ir. Sino, luego Dereck me interroga- me despido andando directa a las escaleras.

-No Elsa, quédate- dice Leslie cogiendome del brazo y poniendo carita de perro mojado...

-Eso Elsa, quédate un poco más- dice Tyler cogiendo en brazos a Leslie mientras intentaba quitarse los manguitos.

-Pero luego Dreck me va a preguntar y no me apetece...- digo ya fuera. Cuando me giro me encuentro a Tyler con una sonrisa pícara en la boca ---¿Por qué me da que esto va a acabar mal?---.

De repente me coge por la cintura ---Oh no, no se le ocurrirá tirarme--- Me levanta...

-Tyler-de-ja-me-en-el-sue-lo- le digo intentando no salirme de mis casillas...

-Venga Elsa- dice Tyler corriendo acia la piscina

-¡NO!- grito y todo el mundo se gira. Tyler empieza a reirse y me tira al agua... ¡Dios está más fría que antes!

-¡Mierda, mierda, mierda y más mierda!- Empiezo a gritar yo como una puta loca... Me giro y está Tyler todavía en el bordillo riéndose de mi reacción. Pero de repente le cambia la expresión ---Oh oh, ¿qué pasa ahora?--- En seguida Tyler grita el nombre de Leslie y se tira al agua de cabeza. Yo me giro y es como si viera la escena a cámara lenta. No estñá Leslie en la superficie y Tyler ha empezado a radar como un poseso hasta la parte honda de la piscina y ahora tiene a Lelie en sus brazos, parece que está inconsciente. ---Oh Dios,¿qué cojones ha pasado?--- Que se ha ahogado,¿no lo ves aborto de foca? Como no, mi conciencia siempre tan sabía y astuta...

-Tyler, ¿qué pasa?- le pregunto con tono preocupación.

-No...- empieza a explicarme entrecortado y antes de que acabe la frase estoy gritando ayuda a a gente de la piscina y corriendo a donde tengo la toalla para coger el móvil y llamar a emergencias- No puede respirar Elsa, no repira- termina a oración y y hay un grupo de gente al rededor de ellos y el socorrista haciéndole a Leslie respiración cardiopulmonar.

-Explíquenos con tranquilidad cuál e su situación.- Dice una mujer al otro lado de la línea.

-Eee...- titubeo- La hermana de un amigo se ha ahogado en la piscina pública del centro deportivo del Tosal le- explico a a mujer lo más calmada que puedo... Que eso es mordiéndome as uñas y cuando no me sale una palabra tirándome del pelo bien fuerte para cordarme.

-Vale. ¿Cuántos años tiene la chica?- Oh Dios, ¿eso en serio es importante? Porque no tengo ni la más mínima idea...

-No... - tartamudeo- Realmente no tengo ni idea...- digo poniéndome histérica de ver que no me sé cuentos años tiene y a Tyler arrodilao al lado de Leslie en el suelo blanco de la piscina con el socorrista apretando a Leslie en el pecho y gritando que trageran el desfibrilador...

-Cre... Creo que tiene unos cinco o seis años la chica que está al otro lado de la linea asiente tranquilamente. ---¿Qué no le preocupa?--- No imbecila, ¿no ves que ella atenderá casos así a menudo? ¿O qué tampoco te das cuenta de que intenta transmitirte serenidad? ... Mi conciencia ahí siendo útil desde que tuve la capacidad de pensar.

-Oye, ¿podrían darse un poquito de prisa?- le pregunto yo de manera maleducada.

-Si, mis compañeros me dicen que ya han llegado.- me responde ella amablemente justo cuando entran unos tipos con el uniforme de la Cruz Roja entran a la piscina armando mas escandalo si se puede del que hay.

Oigo como le dicen a Tyler que se aparte y voy corriendo a ayudarle.

-Tyler- le llamo con tono de preocupación -Tyler- vuelvo a llamarle pero un poco más alto para que me oyera. -¡Tyler!- grito. Ahora levanta la cabeza en mi dirección y por un momento se me cae el alma a los pies. Tiene la cara blanca, como el tono de blanco que tendría una persona muerta. Tiene lo ojos súper hinchados y los labios rojos como la sangre. ¡Dios mio! Pero si hace un momento se estaba riendo por haberme tirado al agua y yo tenía intención de ir a casa. Pero ahora está claro que de al lado de Tyler no me muevo hasta que o el me lo pida o nos echen de donde quiera que vayan a llevar a Leslie.

Tú eres diferente (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora