ME SÉ TODOS LOS PUTOS NOMBRES
⋅•⋅⋅•⋅⊰⋅•⋅⋅•⋅⋅•⋅⋅•⋅∙∘☽༓☾∘∙•⋅⋅⋅•⋅⋅⊰⋅•⋅⋅•⋅⋅•⋅⋅•⋅
Todos la miraron y luego siguieron en lo suyo, Nix salió del salon y fue a buscar a los gemelos a los pasillos pero no los encontró. Después de unos quince minutos llego la policía y entrevistaron a unos cuantos alumnos.
La mayoría de los alumnos de esa clase se fueron para sus casas y Nix se quedo sentada con su mochila en las escalera del pasillo cuando vio a Braeden hablando con dos chicas, una pelirroja y la otra de pelo negro.
Braeden la miro y nego con la cabeza para que la dejara sola y no se acercara, le agarro una muñeca a cada una y les apretó fuerte mirando a Nix, luego miro al frente, Nix siguió la mirada de Braeden y vio a los gemelos. Su hermana salió corriendo, Nix fue tras ella. Ambas entraron en el camarín de hombres.
-Braeden ¿que pasa?-le pregunto Nix agarrandola del brazo.
-la manada de Alfas-le contesto-corre, voy a estar bien no pueden enterarse de ti.
Nix rompió el palo de una escoba y se lo paso a Braeden, le dolía dejarla pero era la única manera de que no mataran a las dos. Le dió un beso en la frente y se fue.
•.°✦ •.°
Nix se propuso encontrar a las dos chicas con que su hermana había hablado, quizás le dejo una pista de donde encontrarla o algo que la ayudara con los gemelos. Ya había pasado dos días y todavía no sabía nada de ella, más que preocupada estaba paranoica, si a su hermana le pasara algo, no sabría que hacer.
-Chicas-dijo Nix corriendo hacía ellas-se que no me conocen pero la que les hizo eso es mi hermana-las chicas se miraron y pusieron caras de confundidas.
-¿Quien eres?-le pregunto la pelirroja
-Nix Jones-respondió la chica de pelo negro-esta en la clase de literatura.
-díganme Jones y ustedes no me digan sus nombres ya los se-le respondió-pero eso no importa, lo que importa es lo significan estas marcas.
Lydia y Allison no dudaron mucho y se llevaron a Nix a un salon donde no había nadie.
-¿Que crees que significa?-le preguntó Allison juntando las manos.
-no es un símbolo celta-respondió Nix, al decir eso la puerta se abrió y Scott, Stiles y Derek Hale entraron. Allison les mostró las muñecas y les contó lo que paso y Nix termino de contar como tuvo que dejar sola a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
WATCH • Scott Mccall
FanfictionNix Jones viajaba siempre con su hermana siendo mercenarias y acabando con todo a su paso si le daban una buena cantidad, la mayoría de las personas que conocían a las hermanas Jones se quedaban sin esperanza y con el único adjetivo que lograban des...