CINCO

663 69 1
                                    

QUIEN MUERE PRIMERO PIERDE

⋅•⋅⋅•⋅⊰⋅•⋅⋅•⋅⋅•⋅⋅•⋅∙∘☽༓☾∘∙•⋅⋅⋅•⋅⋅⊰⋅•⋅⋅•⋅⋅•⋅⋅•⋅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋅•⋅⋅•⋅⊰⋅•⋅⋅•⋅⋅•⋅⋅•⋅∙∘☽༓☾∘∙•⋅⋅⋅•⋅⋅⊰⋅•⋅⋅•⋅⋅•⋅⋅•⋅

-¿Que pasa?-le pregunto Derek.

-hay algo que no me puedo sacar de la cabeza-respondió Scott-riesgo y recompensa.

-estas pensando en el examen de economía, fantástico-le dijo Nix y Scott negó.

-no medimos el riesgo con demasiada información, no sabemos mucho.

-sabemos que se acaba el tiempo-le contesto Derek.

-pero piénsalo bien Derek, pusieron el trisquel en tu puerta hace cuatro meses. ¿que estuvieron haciendo? ¿por qué esperar hasta ahora?

-no tenemos tiempo para pensar en pequeños detalle-le dijo Derek en un susurro que pareció más un grito.

-¿y que pasa si ese pequeño detalle fuera el motivo de la espera? es lo más importante.

-algo no cuadra Scott pero no podemos hacer nada ahora por eso, van dos pasos enfrente de nosotros-dijo Nix mirando la calle.

-se lo que arriesgo-dijo Derek-mi vida por la de ellos, ahora vamos.

Después de decir eso salto a una ventana y luego a una escalera, Nix no podía ser saltos tan grandes.

-Scott me ayudas-dijo Nix para que luego Scott tomara su cintura.

-agarra impulso-le dijo, a Nix se lo puso la piel de gallina por las palabras de Scott en su oído pero asintió-uno, dos-y en el tres saltó a la escalera, con Scott detras de ella, no pudo evitar sonrojarse.

-no me mires el trasero Mccall-le dijo Nix mirando para abajo a Scott y el por poco se cae, Nix se rió y siguió subiendo.

•.°✦ •.°

Derek rompió la pared y los tres entraron a la bóveda, el lugar estaba frío.

-Boyd-dijo Derek viendo a la figura que estaba parada enfrente de una columna, el hombre lobo empezó a gruñir hacía Derek-soy yo, Derek.

A Scott le sonó el celular y lo contestó era Stiles.

-Stiles, no es el momento-le dijo Scott-¿eso que significa?-la cara de Scott aumento de preocupación a pánico en cuestión de segundos-tenemos un problema, un gran problema-Derek miro al hombre lobo y salió una mujer detrás de el.

WATCH • Scott Mccall Donde viven las historias. Descúbrelo ahora