UM SÍ
⋅•⋅⋅•⋅⊰⋅•⋅⋅•⋅⋅•⋅⋅•⋅∙∘☽༓☾∘∙•⋅⋅⋅•⋅⋅⊰⋅•⋅⋅•⋅
Nix seguía sentada en el mismo lugar donde Scott la había dejado para ir por Allison, se pregunto que era lo qué había pasado entre ellos dos y por un minuto sintió una punzada de celos que fue remplazado por vergüenza de haber sentido eso y recordó lo que Scott le había preguntado cuando encontraron el cuerpo, sería mentira decir que no era virgen porque si lo era de hecho jamás había dado su primer beso, le dió vergüenza decirle eso a Scott así que le había cambiado de tema rápidamente.
-pensé que me habías seguido-dijo Scott saliendo del pasillo para ver a la morena seguía sentada con los brazos cruzados pensando al frente de su almuerzo-¿te comiste mi almuerzo?
-um sí-dijo Nix encogiendose de hombros avergonzada-no podía dejarlo solo aquí.
-esta bien-Scott sonrió al ver a Nix tan avergonzada por eso-me puedes ayudar con algo para molestar a los gemelos.
Nix levanto una ceja de modo de afirmación y se levanto de la mesa para seguir a Scott con una sonrisa de diversión.
•.°✦ •.°
-oigan todos-dijo la profesora Blake-se que es la última clase del día- Nix se sentó atras de Scott y él se sentó al lado de los gemelos, ambos con una sonrisa-sinceramente yo también quiero irme.
Scott le sonrió a los gemelos y luego miro a Nix mientras sacaba piezas de la motos de los gemelos y giraba esta.
-creo que eso parece importante-le dijo Nix a Scott sonriendo.
-no se lo que hace esto-le dijo Scott a los gemelos y ellos se miraron entre si preocupados y ahí fue cuando Aiden se paro corriendo de la clase .
-espera-le dijo Ethan-Aiden ¡no!-
Luego de unos segundos se escucho el sonido de la moto en los pasillos de la escuela y todos los alumnos salieron de su clase a observar lo que estaba pasando.
Nix le tomo los hombros a Scott por la espalda y salto un poco para ver la imagen del pasillo.
-Scott, eso fue genial-le dijo Nix con una sonrisa y Scott le sonrió de vuelta, automáticamente se creó una tensión entre ambos de segundos pero Nix se apresuró y se alejo del chico, se abrazó asi misma para reconfortarse pero no se le fue la sonrisa cuando escucho como iban a castigar a Aiden. Scott les levanto las cejas diciéndole que el también podía jugar.
ESTÁS LEYENDO
WATCH • Scott Mccall
FanfictionNix Jones viajaba siempre con su hermana siendo mercenarias y acabando con todo a su paso si le daban una buena cantidad, la mayoría de las personas que conocían a las hermanas Jones se quedaban sin esperanza y con el único adjetivo que lograban des...