La idea de este one shot es de XxGirGirlxX
Espero que te guste :D
•
Otro día en la isla, como de costumbre todos los jóvenes se reunían en el restaurante para poder tomar el desayuno como todos los días.
(__) llegaba con Nanami, la (c/c) evitaba que su amiga chocara o tropezara con algo mientras jugaba en su consola portátil. Además del sonido en la cocina causado por Hanamura, parecían ser las primeras en llegar al comedor.
- Oh no.- Murmuró la pelirosa, hinchando sus mejillas en un puchero.
- ¿Qué pasa?- Preguntó la (c/o) mientras asomaba su cabeza por el hombro de su amiga.
- Es solo que nunca sé como pasar esto.- Murmuró molesta mientras señalaba la pantalla. Dando un vistazo rápido se podía deducir qué tipo de juego era, un otome. El estilizado personaje masculino en la pantalla se mostraba molesto por la respuesta que le dio.- Esto es difícil.
(__) no pudo evitar soltar una risita, sabía de la limitada habilidad social de Chiaki pero no esperaba que tratara de buscar ayuda en un videojuego. Ella se mostraba frustrada, haciendo un puchero mientras fruncía el ceño.
- No creo que sea muy realista.- Trató de tranquiliza a la decepcionada joven.
Antes de poder sentarse en la mesa cuando un tirón en su manga le detuvo. Nanami le miraba con ese par de ojos emocionados mientras le sostenía su ropa.
- Oye (__) ¿Sabes como confesar tu amor?
Los colores subieron al rostro de la estudiante, no esperaba esa pregunta.
- B-bueno, yo... En verdad no tengo mucha experiencia en las relaciones.- Murmuró avergonzada mientras se rascaba la nuca.
Dudó en responder. Su llamado talento, aunque prefería llamarlo maldición, solo entorpecía sus relaciones sentimentales.
Sin embargo algo en el rostro de Nanami le decía que no estaría satisfecha con una respuesta tan vaga.
- Creo que solo tienes que decirlo.- Murmuró aún avergonzada.
- ¿Es así?- Dijo decepcionada, su mirada cambió rápidamente a emoción cuando volvió a preguntar.- ¿Puedes mostrármelo? ¿Por favor?
La joven Bijin frotó su barbilla, aún dudosa de hacer una demostración, miró con cautela los alrededores tratando de ver si alguien sería testigo de la escena. Viendo que no había nadie más, suspiró cansada mientras asentía.
- Bueno, no tengo mucha experiencia pero esto es algo que he visto muchas veces en los Shojo.- Explicó a la chica frente a ella. Dando una larga bocanada de aire cerró los ojos, tratando de entrar en personaje.
Mientras la (c/c) tomaba valor, no notó como algunos de sus compañeros habían comenzado a llegar.
- D-disculpa, sé que esto es muy repentino pero...- Tomó otra bocanada de aire.- ¡Me gustas mucho! Por favor, acepta mis sentimientos.- Volteó a ver a Nanami con una sonrisa.- ¿Ves? No es tan difícil.- Dijo con un guiño.
Chiaki ladeó ligeramente su cabeza, al mismo tiempo que apuntaba a algún lugar a las espaldas de (__).
- Eh, ¿Bijin-san?
El color se fue de su rostro, mecánicamente volteó a la entrada del restaurante, no había notado cuando Komaeda y Hinata llegaron. El joven estudiante suertudo se había quedado convenientemente frente a ella cuando dio su falsa confesión amorosa.
ESTÁS LEYENDO
Ultimate Crush [Danganronpa 2 x Reader One Shots]
Fanfiction17 alumnos de la academia Kibougamine fueron llevados a un peculiar paseo escolar. Exiten muchas situaciones que pueden pasar en la isla Jabberwock, con un poco más de suerte los fragmentos de esperanza serían recolectados antes de lo que Usami plan...