Byakuya Togami(Twogami) (I)

2.8K 186 169
                                    

Idea de La_Jefa_de_la_ONU

Lo que inició como un simple paseo escolar rápidamente se convirtió en una pesadilla de la cual no podían escapar.

Matar o morir, incluso si llegaban a un acuerdo no había nada que asegurase que alguien terminara matando a alguien.

Admitía que estaba aterrada, el momento clave fué cuando una de las balas que acabaron con la tutora, Usami, rozó tan cerca de su cara que se llevó un poco de su cabello en el proceso.

Entró en pánico al igual que muchos, el temblor de su cuerpo le impedía moverse del lugar. Su mano comenzó a buscar algo para sostenerse, una vieja costumbre que tenía desde niña.

Tomó la mano de alguien, quería sentir el apoyo de alguien, no le importaba de quién se tratase.

Para la fortuna de (__), aquél cuya mano sostuvo fué la del estudiante heredero definitivo, Byakuya Togami. Él no parecía perturbado por el repentino contacto de la chica, en lugar de separarse solo dió un firme apretón a la temblorosa chica.

Se compadecía de ella, todos parecían igual de impactados, algo dentro del impostor le decía que debía poner cartas en el asunto, eso era algo que su caracterización haría.

El impostor de Byakuya era alguien centrado, totalmente calmado ante la situación. Él mismo se encargaría de asegurarse de que todos y cada uno de ellos saldría de ese lugar con vida.

A ojos de todos, la mejor opción de liderazgo era Togami, él era el único que se había tomado la iniciativa.

Una acción tan grande no podía hacerse con un solo individuo, nesecitaba ayuda de alguien si quería lograrlo.

Recordó a la atenta chica sin talento conocido, era una gran apuesta pero si tenía suerte ella podría ser de gran ayuda.

-Bijin.- Le llamó.- ¿Puedo confiar en ti para hacer un trabajo?

Ella no era muy buena en obtener información, la isla en la que se encontraban apenas y podía dar pistas de algo.

Con aquella fiesta en pie lo único que la (c/c) pudo hacer fué recolectar la mayor parte de los equipamientos peligrosos que Togami le pidió recolectar.

Saliendo de la cocina encontró algo peculiar, fué directamente a llevárselo a su compañero rubio, todo mientras cargaba una pesada maleta de Duraluminio. Llegando a la entrada, en donde Byakuya le esperaba en la entrada junto a Hinata y Komaeda.

Ellos le vieron entrar, a pesar de tener  una gran capa de sudor en su frente, causada por el cansancio, mantenía una sonrisa.

- Encontré esto.- Dijo mientras tendía un papel. Mientras Togami la revisaba ella comenzó a explicar.- Hay una lista de todos los materiales de cocina, me tomé la libertad de tomar los más peligrosos como cuchillos y tenedores,  incluso los pinchos de las brochetas.- Exclamó orgullosa.- Aunque esos últimos tuve que lavarlos antes, toda la carne la dejé en el banquete.

El rubio miró con detenimiento el informe, después a la chica frente a él. Ella mostraba sus grandes ojos brillantes al mismo tiempo que una expresión expectante, ciertamente parecía un perrito en busca de una palmaditas en la cabeza.

-¿Algo fuera de lo común?-Preguntó con una ceja arqueada.

- Bueno, encontré varios electrodomésticos innecesarios, así que los guardé por si acaso. Digo ¿Quién necesita 3 planchas al mismo tiempo?- Murmuró.

Ella había dado un exelente trabajo, quien era él para negarle el crédito. Con cuidado puso su regordeta mano sobre la cabeza de la chica, al mismo tiempo que le despeinaba levemente.
Un adorable sonrojo subió a sus mejillas.

El hombre regordete se separó de la chica, así fue que dedicó toda su atención a la valija. La abrió frente a los presentes, mostrando una variedad de posibles armas. La sonrisa de Komaeda se ensanchó un poco al ver un cuchillo con manchas neón entre los artilugios.

- ¡Maravilloso trabajo (__)!- Exclamó sonriente.- No podía esperar menos de una estudiante definitiva.

Ella sonrió, el tinte rojo nunca dejó su rostro.

-¿Eso crees?-  Estaba totalmente orgullosa de su trabajo.

- ¿Y si ese es tu talento?- Murmuró Hinata.- Quizá seas una especie de asistente estrella, por eso te fué tan bien con Togami.

La chica parpadeó un par de veces, miró al gran muchacho a su lado con detenimiento.

- ¿Asistente definitiva?- Murmuró, probando el sonido, justamente dejó salir una risita.- Eso me agrada mucho. ¿Tú qué dices?

Él solo se encogió de hombros.

- Eso es algo que tienes que decidir por tu cuenta.

Esas palabras podían dejar pensando a la mentirosa (c/c), callar sobre su título no era tan mala idea como pensó en un inicio.

- ¿Por qué casi no hay fics con el impostor/Twogami? ¡Él merece amor!
- Si tienen alguna idea pueden dejar sus ideas, yo las leeré gustoso :D

Muchas gracias por leer, Ciao!


Ultimate Crush [Danganronpa 2 x Reader One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora