capitulo 2

481 29 2
                                    

Descansaba mi cuerpo en las cómodas sábanas.

El día era cálido, insignificante y poco interesante. Jimin "cocinaba", aunque a decir verdad probablemente estaría tomando o haciendo otras cosas.

Largos minutos pasaron para que el entrara a la habitación. Sonreí un poco al verlo

-- ¿Jugamos Bubu?

Murmuro el coqueto y subiendo a la cama de forma atrevida.

Relami mis labios para después rodear su cintura con mis manos, dirigí mis labios a su cuello besando y mordiendo este.

-- Claro MI Kitty..

Exclamé posesivamente. Tome su cadera para poder acostarlo en la cama e así intercambiar posiciones, el debajo de mi y yo entre sus piernas.

Besaba su cuello quitando su ropa al igual que la mía

Acariciaba sus piernas mientras el jadeaba y gemía.

-- Y-ya Bubu... Tardas mucho...~

Reí leve ante lo dicho por el menor jadeante.

Sin esperar mucho comencé a penetrarlo, no necesitábamos "preparación" pues el estaba muy listo para recibirme, siempre lo estaba.

Comencé a embestir lo con fuerza mientras jadeaba y mordía mis labios.

-- A-ah!... Mhg..~ M-mas bu-bubu..!!...

Con cada gemido me movía más rápido en su interior, el cual apretaba y se sentía caliente.

-- A-aah! Bubu!!~.. Yo-yoongi...!!!~

Decía entre gemidos fuertes y apretando mis brazos.

Acariciaba su cuerpo mientras continuaba con mis movimientos los cuales eran más rápidos

-- A-ah!!

Gritó el menor para después correrse, al igual que yo en su interior.

Salí de el y me acoste a su lado
Estaba agitado.

Bastaron unos minutos para que jimin se levantará y se sentará en mi regazo.

-- Más Bubu..~

Dijo el menor para comenzar a mover sus caderas.

Reí un poco pero lo bese.
Sería una tarde bastante divertida.

Psycho love{Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora