capitulo 4

411 30 16
                                    

Jugaba con mis dedos nervios e inquieto.

Jimin habia salido solo, pues no quiso que lo acompañara, lo cual era muy raro.
Suspire por tercera vez en el día.

Baje a la sala para ver un poco la televisión, estaba bastante aburrido.

Unas horas después escuché ruidos en la puerta. Me acerque a ella con una arma.

Se lograban percibir murmullos y demás
Me aleje de la puerta al ver qué esta estaba siendo abierta.

Funci mi ceño al ver a jimin, con el cabello alborotado, labios hinchados y rojos, ropa mal acomodada, además de un aroma algo inusual.

-- ¿Donde carajos estabas Park?

Murmure enojado al verlo así

-- Ay.. Hola Bubu.. estuve comprando algunas cosas .

Dijo el menor algo nervioso y sentándose en la sala

-- ¿Ah? ¿Crees que soy idiota? ¿Porque mierda vienes así? ¿Acaso estuviste con alguien más?!!

Le grite un poco enojado y Demasiado celoso. Tome sus mejillas para después darle una cachetada.

-- ¡¡Bubu!! ¡Tranquilo!.. bueno.. yo...

Exclamo sobando su mejilla roja

-- ¡Te juro que no lo quise hacer! Visité a Jungkook y una cosa llevo a la otra .. y .. termine acostándome con el ...

Dijo para después abrázarme.

-- ¡¡Lo siento Bubu!! ¡Perdóname! Solo me deje llevar....

Lo mire incrédulo para después separarlo de mi con un empujón nada suave.

-- Ajá.. ¿quieres que te crea? Sabes ... Esto terminó. Puedes irte con el idiota de Jeon.

Dije para después salir.
Tenía mi departamento para este tipo de situaciones.

-- ¡No! ¡Bubu perdón! ¡No me dejes!

Gritaba el peli rosa con los ojos rojos. Tenía una pequeña navaja entre sus manos. Se acercó a mi para abrazarme, por el movimiento me cortó varias veces con la navaja

-- ¡Bubu! ¡Perdón!

Me gritó pero yo ya me había ido. Algunos cortes eran profundos.

Estaba enojado, dolido y celoso.

Me dirigí a mi departamento. No lo perdonaría.

Psycho love{Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora