capitulo 7

326 21 6
                                    

El peli rosa miraba al pálido quien estaba descansando.

Con cautela se acercó a el para besar su mejilla y segundos después levantarse para salir de la habitación.

Estaba irritado y frustrado, pues tenía que ir a una reunión familiar. No quería que Yoongi fuera con el ya que sus padres lo odiaban. A él no le importaba pero no quería que le hicieran daño a su Bubú.

Los Park, una organización de la mafia del Corea del Sur, exportaban varios tipos de drogas, armas de fuego y además se dedicaban a la trata de personas.

El menor salió de aquel departamento, el cual era propiedad del mayor (Yoongi)

Tomó el auto de su novio para ir a la dichosa reunión. No le tomo mucho tiempo en llegar pues no estaba lejos.

Entro, con el código que sus padres me habían dado. Saludo a una cuántas tías y tíos, primos y socios de sus padres.

-- Bien.. tenemos que expandir los negocios y tratos con otras personas..

Murmuró su padre.
El sin prestar atención solo bufo.
No entendia porque lo obligaban a ir,No entendia porque lo obligaban a ir, pues el no era parte de sus juegos infantiles, según el.Suspiro de tercera vez.
Aquellos hombres solo hablaban sin parar.

Decidió ir al baño a refrescar su rostro. Al hacerlo y querer regresar se encontró con unos de sus primos, el cual odiaba con toda su alma.

-- Hola precioso.. hace cuánto que no nos vemos .. ya te extrañaba

Murmuró aquel chico de tez morena

-- Lo mismo dijo Woonho ... También te extrañe.. solo tu eres un animal en la cama ..

Dijo con sarcasmo el peli rosa.

-- Ah.. lo se . Te encantaba verdad..

Tomó la cintura del menor atrayendo su cuerpo al de el, bajando sus manos el trasero del mejor

-- Sabes...

Jimin se acercó al oido del contrario, sacando su navaja

-- Quiero que tengamos sexo.. así como lo hacíamos y yo te pedía a gritos que te detuvieras.  Y nunca me hacía caso hasta que no te corrías..

Murmuro poniendo la navaja en su abdomen.

-- Encantado precioso..

Con una sonrisa, beso su cuello acariciando la entrepierna del contrario para excitarlo.Sin perder tiempo, comenzó a enterrar la navaja repetidas veces en su abdomen, estómago y pecho.

Sonrío en grande al ver el cuerpo en el piso.
Lo odiaba, le había causado tanto daño pero ahora ya no lo haria.

Lavo sus manos y salió de aquella casa muy feliz.

Su Bubú estaría orgullos de el.
Al llegar al departamento, tan solo lo abrazo (a Yoongi) demasiado feliz contando lo que había hecho.

No le preocupaba lo que sus padres le hicieran, tenía a su Bubú el cuál siempre lo iba a proteger de todo

Lo amaba mucho.

Psycho love{Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora