capitulo 8

323 24 5
                                    

Busan, Corea del Sur.

→ 2004 ←

Jimin: 16 años.

Un pequeño chico castaño caminaba por las frias calles. Su cabellera era cubierta por un gorro y sus manitas por un par guantes.

Regresaba de la escuela, en la cuál era conocido por ser demasiado tierno, amable y risueño.

Al llegar a su casa, la "mansión de los Park" sonrío en grande al ver a sus padres. Llegó a su habitación para cambiarse el uniforme por una ropa más cómoda.

Sus días eran siempre iguales.
Al llegar la noche, la familia de su padre llegó a una cena que tendrían. El, al ser el único hijo de los señores Park tenía que estar presente.

Con un puchero tomo asiento.

Habían llegado un par de primos y sus tíosLa cena transcurrió tranquilamente, pues su familia solo hablaba de negocios y demás.

Ya cansado de eso, se despidió de sus padres y tíos, dispuesto a dormir.

Sin que el menor de diera cuenta, Woonho su primo lo siguió cerrando con seguro la puerta de su habitación

-- Oh! Woonho Hyung, necesitas algo?

Pregunto con una sonrisa tierna al mayor, el cual solo se acercó a el tomando su cintura

-- Te quiero a ti..

Murmuró comenzando a besar el cuello del menor

Jimin, asustado intentaba alejarlo con sus pequeñas manitas

-- N-no... Woonho.. déjame!

Decía desesperado el castaño ante el toque del rubio quien lo ignoraba tocando el cuerpo del menor sin pudor algunoSin ninguna consideración, tocaba y penetraba al castaño quien lloraba y pedía a gritos que se detuviera. Hasta que el mayor logro correrse y dejar el contrario roto, usado y sucio.

Su infierno, (en esos momentos) acababa de empezar.

*Actualidad*

El menor despertó algo agitado y con lágrimas en sus ojos, recordar todo lo que le había pasado en su adolescencia le dolía.

Sintió unos brazos abrazarlo y darle caricias en su espalda

-- Tranquilo mi bebé... Estoy aquí..

Murmuro el mayor.

Jimin lo abrazo y escondió su cara en el cuello del mayor.

Amaba a su Bubu y jamás lo dejaría de hacer, se sentía protegido con el.

Psycho love{Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora