Capitulo 1

11 4 0
                                    


- Galía ¿Vamos a comer? - sonreí, ella me miró sonriendo y asintió . Caminamos juntas hasta un pequeño restaurant de sopa de arroz. Galía hoy estába más hermosa que ayer. Su celular no dejaba de sonar , alguien la estaba llamando pero ella no contesto, lo que significa que quiere pasar tiempo conmigo.

Cuando conocí a Galía fue como un momento mágico , cada vez que recuerdo ese día sonrió por qué ese día conocí al amor de mi vida, y se que ella también me corresponde, si no fuese así no saldría conmigo a comer , ni me invitará a su casa por las noches. ¿Verdad? Solo que ella no lo acepta aún por qué su novio la puede lastimar, si , ella sale con un bastardo, se llama Ken , Galía no lo ama , el la obligó a salir con él pero yo pronto la ayudaré a deshacerse de él. Para que por fin estemos juntas.

- ¿ Es Ken quien te llama? -ella nego-

- No es Raúl un compañero de las clases de gramática , es muy molesto -

en su mirada podía ver qué no le gustaba que ese tal Raúl la llamará.

- ¿Me prestas tu celular? - ella asintió sacándolo de su bolsillo, lo tomé y le envíe un mensaje al tal Raúl, después de enviarlo borré el mensaje.

Después de comer junto con ella , la acompañe hasta su casa como siempre , ella se despidió de mi dándome un beso en la mejilla. Esa era mi parte favorita del día.

.....







Tome el autobús para llegar al lugar donde cité a ese chico Raúl.

"Se está metiendo con tu chica"

"Debes hacerlo pagar"

"Hazlo saber que con lo de Giana nadie se mete"

Repetía una y mil veces esas palabras que Galía me dijo antes de que nos despidieramos.  Llegué al lugar , mi lugar favorito el hotel 43 . Saludé al dueño. Introduje la llave en el cilindro y gire la manija.

- Hola Gali..... - se quedó silencio cuando me vio -No eres Galía , ¿Quien eres y que haces aquí? - sonreí

- Vine a traerte un regalito - deje mi bolsa en la mesa y fui a la puerta pasando el picaporte. - Así que tú eres el que está molestando a mi chica - él chico río burlón .

- ¿Tu chica? , No sabía que Galía era lesbiana y que tenía unos gustos tan feos- me acerque a él

- Si lo es y es mi chica , y lo otro que dijiste no me importa , Quiero que sepas que con lo de Giana Castle nadie se mete - hundí el cuchillo de cocina de mi madre en su estómago. Solo se retórcio un poco - mírame , mírame maldito hijo de perra , esto es para que sepas que con lo mío nadie se mete - saque el cuchillo viendo un chorro de sangre brotar.

Lo tome del hombro y hundí el cuchillo unas 10 veces , su reacción me causó gracia. Se ve tan patético y débil , lo lance en la cama y seguí decorando su asqueroso cuerpo. Termine mi labor, limpie mis manos , el cuchillo y antes de irme le dejé un lindo mensaje que espero conmueva a quien lo encuentre.

"Hiciste un exelente trabajo ahora vete de aquí"
Oí la voz de Galía y salí del hotel sigilosamente.

Llegué a casa deje el cuchillo en su lugar, me duche cepille mis dientes y me acosté a dormir. Mañana debía despertar temprano para ver las noticias.

^ELLA esta LOCA^ ¿quien ganará? ¿Galia o Giana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora