Capitulo 3

1 0 0
                                    

— El estado de su hija cada día empeora , esas cortadas solo indican que el trastorno es cada día más fuerte— mi madre asintió llorando , lo que dijo el doctor es una estúpidez yo estoy bien , ésto solo hice por qué debía . No es malo. Aquí el loco es el . —

No recibí ningún mensaje de Galía el día de hoy , le había pedido unas disculpas eh hice lo que ella me pidió , pague por lo que le hice a ese chico.

"De último minuto ,las autoridades afirman que hay evidencias del caso del joven Raúl. Al parecer una cámara de seguridad captó el momento en que una chica salía de la habitación donde fue hallado el joven. También el señor de la recepción de hotel 43 dará declaraciones."


Mire expectante las noticias , mi respiración se volvió agitada de nuevo; "¿dejaste testigos Giana?" negué . "Al parecer si bonita , un punto menos " — no deje testigos— afirme molesta.

Mi madre salió , con unos documentos — apartir de la próxima semana, te quedarás aquí — me levanté

— ¿Que? , No mamá tu no me puedes hacer esto yo estoy  bien —

— Tu no estás bien Giana , lo mejor para ti es este lugar — caminó por el pasillo.

Negué  y salí corriendo de alli ignorando los gritos de aquella mujer. Llegué de nuevo al puente de alguna de manera de había vuelto mi refugio. Las horas pasaron miraba los autos pasar, el clima era agradable el sol en su punto, no hacía calor ni frío, era un día muy bonito.








.......

Después de tener una charla con Galía , supe que debía hacerle una visita al recepcionista del hotel 43. Antes de eso fui por algo de comer , no cargaba dinero pero luego recordé que aún tenía la billetera de ese chico, Raúl , y pague con el poco efectivo que tenía.

Solo traía conmigo una navaja, me la regaló mi abuelo el día mi cumpleaños número 16 hace dos años. No quería ir a casa pero debía, debía buscar el maletín, tome un taxi y pague con lo que quedó en la billetera Raúl. Al llegar a casa entre sigilosamente y fui a mi habitación , saque el maletín y tome un poco de dinero de mis ahorros y salí de nuevo , creo que mi madre no estaba .

Tome otro taxi pero ahora en dirección al hotel . Al llegar  a mi destino no fui directo a el , me quede en una cafetería que esta frente al lugar  y espere a que no hubiera tantas personas alrededor.

Ese día al  señor Guillermo se le comerían la lengua los gatos.













( Hola , espero estén bien y que el capitulo de hoy les aya gustado , un poco de suspenso para que no se pierdan el próximo capítulo)

Ah quería aclarar , las letras en negrita es la voz que le dice a Giana que mate a esas personas.

Twitter: eyseok7_jh
Instagram : eyseok7

🐣

^ELLA esta LOCA^ ¿quien ganará? ¿Galia o Giana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora