Capitulo 2

1 1 0
                                    

  Joven de 19 años es encontrado muerto en un hotel  a las afuera de la cuidad.

Mi madre insistió en acompañarme a la escuela, estaba alterara por lo de la muerte de ese pobre chico. Algo malo debió de hacer para morir así.

Camine por los pasillos del instituto , todos hablaban de ese chico , le daban mucha importancia, unos decían que fue por drogas, otros dicen que debía dinero , en fin nadie sabía por qué murió de esa manera. Llegué al salón de clases y allí estaba mi chica sentada cerca de la ventana en silencio.
—Hola— dije sonriendo —

— Supiste lo que le sucedió a Raúl — sollozó —

— Por que te pones así — acaricie su hombro — tu misma dijiste que querías que el despareciera.

— Lo se pero no así — limpio sus lágrimas — la persona que hizo esto debe pagar muy caro. — Asentí ante sus palabras.

"Oíste , debes pagar por lo que hiciste"

Esa voz en mi cabeza de nuevo .

La clase de religión transcurrió con mucha normalidad , la profesora también tuvo la molestia de hablar del chico muerto al parecer el tal Raúl era hijo del rector.

— ¿Galía vamos a comer? —

— No lo lamento debo ir al funeral de Raúl — fruncí mi ceño

— No dijiste que no era tan importante para ti —

— Yo nunca dije eso — hice mis manos puños.

— Si lo hiciste — grite , ella me miró sorprendida —

— Estás alucinando Giana — nego y se fue al auto donde su madre la esperaba.

Camine sin rumbo hasta llegar  a un puente .

"Debes pagar, paga lo que hiciste vamos házlo . ¡HÁZLO!  — esa voz en mi cabeza gritaba que debía pagar —

Galía quiere que pagues , concedele eso a tu  damisela . —  cerré mis ojos y asentí .

Tome un bus de regreso a mi casa , mi madre no estaba . Tome las pastillas de que me recomendo el doctor y bebí 4 de ellas con un poco de agua . Me acosté mirando el techo hasta caer profundamente dormida.

.........

— Señora lamentamos decirle que su esposo ah muerto— mi madre gritaba, golpeaba a al policía repitiendo mil veces que eso no era verdad.

Me aleje de mi madre y camine por los pasillos de hospital buscando a mi padre.

— Giana , Giana aquí estoy — oí la voz de mi padre, seguí su voz hasta llegar a un lugar que parecía un su refrigerador gigante y allí estaba  el sentado con sus bata médica. Con su bonito gafete con su nombre en el .  Gernal Castle , psiquiatra.

Con su mano me indico que me acercara y eso hice , tomo mi mano y la acarició. — Lo hice por ti Giana , por ti para que ella no te llevará de mi lado—

— Pero ¿quien es ella? — coloco su mano en mi boca.

— No la llames, solo no la llames y verás que vivirás tranquilamente. Y recuerda " Los ojos no pueden ver cuándo la mente está ciega" — se volvió acostar en la cama de color gris .

Mi madre entro corriendo —Giana ¿que haces aquí? Oh dios mío , Gernal — grito , mire de nuevo viendo una escena que nunca se borro de mi mente , mi padre totalmente calcinado , ni sus ojos podía ver. Pero como eso era posible si hace unos momentos estaba bien. Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos , grite su nombre hasta más quedarme sin voz .

Mi madre me saco de ese lugar , y no volvimos a ir.

..........

Me desperté por el calor que invadió mi cuerpo. "Así me demuestras tu amor" "hiciste algo que no debías , si me amas debes pagar por eso" "vamos házlo por mi" "Giana hazlo por mí" — Galía susurró en mi oído —

Tome la navaja que estaba en la mesa y fui al baño , quite mi camiseta , mire por unos segundos mi reflejo viendo a Galía recostada en en el marco de la puerta , alentándome a qué lo hiciera. Lleve la navaja a mi abdomen y comencé a cortar en diferentes partes. "Esa es mi chica , vamos tu puedes , no debes gritar o me molestare" beso mi mejilla . Solté la navaja , mi respiración era agitada y sudaba mucho.

Abrí la llave de la ducha y me metí en ella , ardía como el mismísimo infierno .  Me quedé por unos minutos allí mirando la pared . Ya mi Galía estaba feliz . Ya puedo dormir tranquila , sonreí y salí de la ducha coloque una venda en mi abdomen con algo de pomada y me acosté de a dormir.



( Hola, espero y estén disfrutando de esto realmente le estoy poniendo mucho empeño y amor a esta historia. Se que es un poco extraña pero más adelante iran entendiendola más. Gracias por apoyarme) 🐣🍉

No olvides dejar tu estrellita y seguírme en mis redes sociales. Dónde estaré actualizando que días subiré los nuevos capitulos.

Twitter : eyseok7_jh
Instagram : eyseok7

Y aquí en Wattpad también. ❤️✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

^ELLA esta LOCA^ ¿quien ganará? ¿Galia o Giana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora