-Gracias Hwimin. Me haces muy feliz.
-Bueno creo que es tiempo de irse... PH Señala la salida y nos deja a Jung y a mí a solas
-¿Qué te parece si nos vamos a un lugar más tranquilo? - Le sugiero a Jung
PH ...
Por fin esos dos tontos están juntos y pensar que perdieron tanto tiempo solo por no hablar entre ellos, ¿pero ahora donde me voy a quedar? mamá y papá me han abandonado. Oh!!! cierto!! WonJae está todavía adentro, espero y eso de mudarme el próximo mes lo pueda hacer hoy. Esos descarados no pensaron en mí, ¿pero qué le voy hacer?
Al regresar a buscar a WonJae, choque accidentalmente con alguien, veo a un Hyung en traje, no lo puedo negar es muy atractivo, pero no tengo tiempo para una aventura, tengo que encontrar a WonJae!
-Disculpe- cuando doy un paso, alguien sujeta mi mano -Ahhh
- No tan rápido, debes pedir disculpas adecuadamente- sujeté de la mano a ese chico, es muy lindo, toco su rostro y paso mi dedo por esos labios color cereza que son tan apetecibles.
- ¡Está loco!- Empujé a ese tipo, debe de ser un pervertido y yo que pensaba que sea veía guapo. Entro de nuevo a la fiesta, pero no veo a WonJae será mejor marcarle.
- ¿WonJae? ¿Crees que pueda mudarme desde esta noche? ya no tengo donde quedarme a dormir -
- PH-Hyung, no hay problema nos vemos en la salida para recoger mi auto-. pH pareceun buen chico y el que se mude antes es mejor, ya no sé ni dónde está mi cama de tanto desorden, necesito a alguien que me ayude a limpiar.
Jung...
Tomo su delicada mano entre las mías y comienzo a caminar, sin embargo, si he podido esperar durante años, en este momento no puedo hacerlo. Debo esperar un poco más para llegar a nuestro departamento o ¿debería decir nido de amor?
En cuanto llegamos al departamento y cerramos la puerta empuje a Hwi a la pared y comienze a besarlo de una forma tan desesperada que nos falta la respiración, tenemos que separamos, sonrió y lo levanto, el envuelve sus piernas en mi cintura y puedo sentir claramente como los bultos en nuestros pantalones rozan entre ellos y esos ligeros movimientos que hace Hwimin no me están ayudando en nada.
- Estás haciendo que pierda la cabeza, no podré ser amable contigo si continúas así Hwi-
- ¿Quien dijo que quería que fueras amable conmigo? no soy una chica y tampoco es mi primera vez, lo sabes-
-Maldito, esas palabras hacen que mi mente se nuble ¿Con cuántos hombres a estado Hwimin?
¿Cuántos de ellos han visto, tocado y disfrutado su cuerpo? Lo llevo a la habitación y lo despojo de su ropa, con los celos que no me permiten pensar en lo que hago. En esos momentos siento que toma mi rostro
-Tranquilo no me iré nunca de tu lado
Esas dulces palabras de Hwimin hacen que mi cordura regrese, solo me pertenece a mí de ahora en adelante. Tomo sus labios entre los míos y el corresponde el beso, es dulce y delicado, lo mejor en mi vida, recuesto a Hwi sobre su espalda y comienzo a besar cada centímetro de su cuerpo, quiero recorrer cada rincón y mantener el recuerdo para siempre en mi memoria. Y así llegó a su lindo pene él cual creció un poco de la última vez que lo vi, pero no mucho, es de color rosado y se ve tan lindo que quiero devorarlo así que lo pongo en mi boca de una sola vez.
- ¡No! Jung está sucio detente por... favor!! ahh- Aunque intenté que quitará su boca de mi pene no pude evitarlo y me corrí solo con eso, esto es vergonzoso nunca me había corrido solo por una felación.
ESTÁS LEYENDO
AOMG Jay Park
FanficLa apacible vida de Jung toma un giro inesperado cuando descubre que Hwimin, su mejor amigo y primer amor, regresa a corea después de 5 años Aunque el piensa que sus sentimientos se han ido, todo cambia cuando lo ve en el salón de clases. Hwimin aco...