EPÍLOGO II

24 3 0
                                    

No puedo creer que fui convencido por los hermanos ardientes a tener sexo con ellos, la noche del club. Fue una noche tremenda, no tenía idea de lo tanto que había estado reprimiendo mi libido, Jay y SimonD, sacaron lo peor de mi esa noche.

Había pasado una semana de eso y aún tengo las marcas que ambos dejaron en mí.  Chupetones en mis piernas y mordidas en mi pecho, aún siento como Jay besaba mi cuello mientras que Simon ya me estaba penetrando. No sabía a quién prestarle atención. La sensación de ser besado y embestido era realmente dulce. Lo hicimos durante mucho tiempo, hasta el amanecer si soy preciso. Los hermanos no tenian suficiente, cada cierto tiempo se turnaban para llenar mi interior hasta que ya no pude resistirlo más y perdí la conciencia.

Cuándo desperté, estaba totalmente limpio y bien arropado. Senti tanto dolor al levantarme pero la sensación de hambre era superior. Cuando miré a mi alrededor esos hermanos ya no estaban en la habitación. A los pies de la cama había solo una pequeña nota.

*Hermoso Wonjae, no pudimos esperar a que despertaras, dejamos ibuprofeno y un poco de jugo en la cava, asegúrate de beberlo.  Espera noticias nuestras*

Vaya que considerados, al menos dejaron algo para mi terrible dolor (que malditos)
Bebí el jugo y la medicina, me di un baño y entonces me fui a casa.

Al llegar, pH ya estaba dormido, aunque es raro ya que acostumbra a dormir hasta muy tarde. Supongo que su noche fue tan intensa como la mía asi que deje que siguiera durmiendo.

Mientras estaba tratando de llenar mi estómago con algo comestible de pronto recibi una llamada de mi padre, me asusté un poco porque es muy raro que él me llame, la que se ocupa de hacerlo siempre es mi madre.

[¿Que pasa papá? ¿Ocurre algo malo con mi madre?]

[No, nada de eso ¡HIJO MIO!]

[Entonces... ¿Que es?]

[Gracias a ti pude conseguir el mejor contrato con los mejores inversionistas del país]

[¿Gracias a mí?]

[¡Claro! ¿Recuerdas a los hermanos el día del evento en el hotel?]

[Claro papá, como podría olvidarlos]

[Bueno, pues ellos me dijeron que les diste excelentes propuestas para llevar acabo su inversión. Hijo no sabía que tenías excelentes propuestas y gracias a ti podremos expandir nuestro territorio aun más.]

[Sii... papá lo hice para ayudarte...]

[Bueno, tengo que colgar. Ya sabes asuntos importantes. Cuídate]

[Adiós papá, saluda a madre de mi parte]

Al colgar recibí un mensaje de un número desconocido.
*Espero que a estas alturas ya recibiste la gran noticia del contrato, enhorabuena. Pronto iremos por ti a festejar tu primer logro. Con amor Jay y simon*

Vaya que estupidos. No pude evitar sentir un poco de alegría al saber que volvería a verlos, ya quiero que vengan por mi.

--------
Desde hace una semana que Naugthy ha estado viniendo a mi casa a esconder bolsas de ropa. Desde que nos contó lo que había hecho la noche de mi cumpleaños con aquellos tipos, ya no pasa mucho tiempo con Ash y conmigo. Nos sorprendió de sobremanera porque uno de ellos es un poco más grande que el novio de Ash, pero en fin ¿Que se le puede hacer? Solo queda guardar el secreto. El secreto de todos, el mío con Sik, el de Ash con Changmo y el de Naughty con su Suggar y su hermano de leche.

Es muy gracioso y un poco peligroso en verdad, pero no podemos vivir nuestra vida de otra manera. Asi somos nosotros, asi somos felices.

Días después Sik me invito a asistir a un evento en su universidad, quería que conociera la facultad para decidir en que escuela quería seguir mis estudios.

Al parecer era un evento de bienvenida para los estudiantes de nuevo ingreso. Había un pequeño escenario y varios chicos estaban presentando un show de Hip Hop. Y otros estaban detras de unos equipos de audio monitoreando el buen funcionamiento para el show.

Cuando nos adentramos más al lugar dos chicos se presentaron.

-Sean bienvenidos, nosotros somos Jung y Hwimin, estudiantes de segundo año de la facultad de musica y arte-.
Al mismo tiempo que se presentaban nos entregaron un folleto con toda la información de la escuela.

-El es mi hermano menor y quiere checar algunas opciones, y yo soy Sik, ya estoy estudiando en esta universidad. Gracias por la bienvenida.
-Mucho gusto, espero disfruten del show

-Vaya si que es muy bonita tu universidad y también me interesa la musica, tal vez estudie aquí.
-Espero que si, de todas formas yo te apoyaré en todo momento. Recuerda estamos juntos en todo.

AOMG Jay ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora