Al día Siguiente...
-Haon..bebé despierta, tengo hambre vamos a desayunar juntos.
Sik-Hyung me despierta de mi letargo, e intento incorporarme, la verdad es que desperté con una sensación de vacío en el estómago. Creo que dormí demasiado y por eso me siento hambriento.
-Hyung...¿Que hora es?
-Bueno, ya casi es mediodía...eres un dormilón
En cuánto dijo eso, besó calidamente mis ojos aun cerrados, mis mejillas y al final un casto beso en los labios.
-¿Que haces?-. Comencé a reir, su contacto inesperado me produce cosquillas.
-Eres tan lindo que quiero besarte todo el tiempo, en todas partes.
-Basta, es muy vergonzoso-. Quité las sabanas que aun me cubrían y al intentar incorporarme para sentarme, sentí una terrible punzada de dolor recorrer desde mi espalda hasta la punta de los pies.
-¡Ahhh!
-¿Que ocurre? Bebé ¿Estás bien?
-Me duele...espera ¡¿BEBÉ?!
-¿Qué? ¿No te gusta? Déjame ver ¿Donde te duele?
-¿En dónde más va a doler? El culo..me duele el culo. Y no me gusta eso de bebé
-Lo siento, te lastime. No pude contenerme, lo siento.
-Lo cierto es que me duele y mucho pero...me encantó. Hyung...me gustó mucho lo que hicimos anoche...Hyung, tú me gustas mucho.
Sik, se quedó un momento en silencio, oscilando su mirada entre mis ojos y mi boca. Yo me sentí de un momento a otro un poco ansioso y avergonzado por la forma en que me miraba.
-¿Qué?
Sin decir nada se lanzó sobre mi. Empujó mis hombros hasta hacerme caer sobre mi espalda y me beso salvajemente, podía sentir su cálido aliento golpear mi cara. Con el beso profundisandose cada vez más, su lengua invadía cada rincon posible de mi boca. Recorrió mis labios, mis encías y mis dientes. Dios es tan exquisito cuando lo hace de ese modo. Pero recordé que recién despertaba y no tuve tiempo de asearme como es debido, así que lo arroje a un lado
-Hyung, detente aún no me he lavado la boca, debe ser desagradable para ti.
-Nada de eso, todo de ti me encanta, tu sabor es realmente dulce, por favor no me digas que me detenga ahora, mira como estoy-.
Tomó una de mis manos y la dirigió a su pene...su enorme pene erecto.
-No te preocupes, se que te duele y no lo meteré solo déjame frotar tu exterior.
Quito los boxer que traía puestos y continuó con su juego. Lamiendo y besando cada parte de mi. Yo también estaba demasiado excitado en ese momento, mi pene ya estaba erecto y palpitante ante los toques de mi Hyung, ciertamente aun seguía doliendome allí detrás pero al mismo tiempo, mi trasero quería ser penetrado.
-Hyung...ahhh...Hyung.
Sik saco de su boca mi pequeño pene, lazos de saliva conectaban sus labios con mi glande y esa imagen era terriblemente sexy...
-¿Que ocurre?
-¿Sabes?...mi trasero también tiene hambre...
-Pero aún te duele bebé, no puedo meterlo, te lastimaria más
-Ya te dije que no me gusta eso de bebé,
-¿Como te gustaría entonces?
Mientras preguntaba, yo estaba en una posición realmente expuesta, mis piernas totalmente abiertas enseñando todo de mi a Hyung. El miraba con lujuria cada parte de mi.
-No importa ahora, por favor tengo hambre, mi trasero quiere tu comida. Por favor, puedo soportarlo, por favor halzo.
Mientras le decía, con ambas manos separaba aun más mis gluteos dejando aun más expuesta esa parte...
Sin demorar más, sik tomo mis piernas y las puso sobre sus hombros y de un solo empujón metió toda su extensión en mí haciéndome gritar de sorpresa, dolor y placer. Todo un conjunto de emociones mezcladas en ese instante.
-Así...me gusta mucho así, más rápido por favor Hyung no te detengas...ahh!!!
-Te amo Haon ahh... te amo...
Durante un gran rato, entre embestidas y posiciones diferentes, los dos terminamos hechos un desastre enredados en las sabanas de su cama. Sus fluidos se escurrian de entre mis piernas. Y con nuestras respiraciones aun agitadas solo pude decir
-Haon...solo dime Haon, me encanta tu sexy voz cuando pronuncias mi nombre.
-Esta bien. Haon...
Nos bañamos juntos y bajamos a comer, pasaban de las 4 de la tarde. Al revisar mi teléfono vi los mensajes de mis amigos.ASH
Haon ¿Estas bien? ¿Que ocurrió anoche?NAUGTHY
Cuéntanos ¿¡que paso!? Por cierto malditos, me abandonaron!!! También tengo algo que contarles.HAON
Chicos...¡Lo conseguí! Ya no soy más un Haon virgen...Entonces vi que Hyung volvía con un plato de sopa y dejé a un lado mi celular, ignorando las notificaciones que no paraban de llegar.
-Creo que eres muy popular
-Son mis amigos, asi que ignoralo
-Bueno. Tengo algo para ti.
Sik saco una pequeña caja de su bolsillo
-¿Un regalo?
-Si...lo tengo desde hace 5 años, pero nunca pude dartelo, no tuve el valor
-¿Porqué?
-Supongo que mis sentimientos eran confusos y decidí guardarlo hasta que estuviera seguro de lo que sentía.
Abri la pequeña caja y al mirar dentro había un hermosa pulcera de cuero con varios detalles
-Es hermosa
-Yo mismo la hice para ti, significa mucho. Es pequeño, pero mis sentimientos estan ahi tejidos.
-Me encanta, ponmela.
Cuando lo hizo, nos besamos una vez más.
-Hyung, tengo miedo, se que lo que estamos haciendo esta muy mal.
-Yo también tengo miedo de lo que siento, pero no puedo separarme ya de ti. Se qué ire al infierno por esto, pero prefiero compartir esta vida contigo.
-Yo igual...Naugthy
Diablos, recien despierto y miro a mi alrededor. Dos hombres estan en la misma cama conmigo. Uno a cada lado de mí y ambos abranzandome desde ambos costados.
Lo que hice anoche fue una total locura, pero ya no hay marcha atrás, lo hecho hecho está.
Me levanto sigilosamente pero de inmediato el hombre mayor...Code me jala de nuevo a sus brazos
-¿Ya te vas pequeño?
-Ah...perdón por despertarte. Y si, tengo que volver a casa.
-Esta bien, danos unos minutos y te llevaré. Ph bebé, es hora de despertar, vamos
-Ahhhhh Ahhh noo!!! No quiero levantarme.
Ph también, me rodeó con sus brazos
-Pequeño Naugthy eres tan comodo y cálido, quédate asi un rato más.
-Lo siento, pero tengo que volver a casa.
Me levanté de entre los dos y fui a bañarme rápido.
Al salir busqué mi ropa, me la puse y los dos hombres con los que pase la noche ya estaban vestidos.
-¿Listo? -. Code, se estaba poniendo su lujoso reloj, mientras que Ph se abrochaba los zapatos.
-Si
Aun sentía un poco de vergüenza al verlos a la cara, recordé todo lo que hicimos anoche y sentí como me ruborizaba.
-¿Que pasa bebé? ¿No te sientes bien?
-Ah...no es nada. ¿Podemos irnos?
Ya no quería estar en este lugar.
Al salir del AOMG Club, code nos hizo subir en una lujosa camioneta
-¡Eres millonario!
-No el más millonario de Corea, pero puedo decirte que no me falta nada.
Mientras hablaba una de sus manos sujetaba mi barbilla y dirigió mi cara hacia la suya
-Y si continuas con nosotros, tampoco te faltará nada a ti tampoco.
Se acercó un poco más y entonces me besó inesperadamente.
-Disfrutamos mucho hacerlo contigo, espero que la pasaras tan bien como nosotros.
-Si daddy. Me encanto hacerlo con los dos.
Entonces me acerqué un poco más a PH y también lo besé.
Ambos fueron a dejarme a mi casa. No sin antes pasar por algo de comer.
Los 3 desayunamos en un restaurante exclusivo y después mi Daddy fue a comprarme ropa nueva. Aunque definitivamente me negué, no hubo poder alguno que detuviera a este hombre.
Parece que tiene cierto apego por las prendas negras. Todo lo que me compro fueron trajes negros.
No se como haré para ocultar todo esto en casa.
Tendré que pedirle a Haon que me guarde una parte. A lo que me hace recordar que esos bastardos me abandonaron anoche.
Tengo que contarles lo que me pasó en el AOMG CLUB
ESTÁS LEYENDO
AOMG Jay Park
FanfictionLa apacible vida de Jung toma un giro inesperado cuando descubre que Hwimin, su mejor amigo y primer amor, regresa a corea después de 5 años Aunque el piensa que sus sentimientos se han ido, todo cambia cuando lo ve en el salón de clases. Hwimin aco...