𝓒𝓱𝓲𝓺𝓾𝓮𝓽𝓮 | 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓽ú

2.2K 73 6
                                    


Camila Sainz

Hoy la princesa de la casa cumple años, mi hija Valentina cumple 3 años y obviamente le haremos una fiesta pasadita de verga, cómo dice mi esposo. Chiquete cómo marido era una cosa bellísima, siempre me daba mi lugar, jamás desde que fuimos novios me ha sido infiel y no diré que es porque sabe que me lo madreo si lo llega a hacer, solamente que le gusta que nuestro matrimonio sea como lo soñamos. Él era mi mejor amigo, mi confidente, mi esposo, mi amante, mi chofer, mi chef personal y mi estilista; prácticamente era mi multitask en persona y lo amo por eso, en cualquier versión suya yo diría "si acepto".

Regresando a la fiesta de Vale, no escatimamos en gastos y le hicimos un fieston mitad culichi- jarocho, cervezas a montón, comida mar y tierra, una mini feria que hasta una rueda de la fortuna tenía, músicos y una mesa de dulces con temática de piratas, por alguna razón ella amaba la película Piratas del Caribe y eso que no recuerdo haberla visto con ella, de seguro fue con Enrique. Chiquete y yo también nos habíamos vestido de piratas, nos habíamos puesto pañoletas rojas en la cabeza, traíamos un parche, en mi caso opté por unos jeans negros y una camisa blanca con un corsé negro ajustándose a mi figura, porque antes de ser mamá también soy una mamasita, traía unas botas negras LV y estaba maquillada natural pero con un labial rojo, mi cabello estaba lacio y adornado por la pañoleta, mientras que Enrique, vestía con una camisa blanca y un chaleco negro, unas bermudas negras y sus tenis, traía sus gafas de sol y arriba de la pañoleta se había puesto su gorra, casi no se nota que fue improvisado.

Todos nuestros amigos venían repletos de regalos para celebrar a la bebé, justo mientras recibíamos a otros amigos nuestros, llegaron mis compadres Kevin y Ana quienes eran padrinos de Vale, junto a sus papás y Mayve.

- Compare' gustazo venir, felicidades a la hermosa Vale.- Kevin se acercó, abrazó a Chiquete y después me atrapó en sus brazos

- El gusto es de nosotros, listillo para la pedota que nos vamos a poner?.- le susurró, pero logramos oír Ana y yo

- Sabes que siempre estaré listillo.- soltó una risa inocente y me entrego una caja gigante que puse en el suelo por lo pesada que estaba, esa madre a de traer un cuerpo

- Comadre preciosa, felicidades a mi muñeca y gracias por invitarnos.- Ana se lanzó a mis brazos y beso mi mejilla, como la quería a la condenada

- Nombre, nosotros encantados con todos ustedes.- dije mirando a la familia de Kevin con una sonrisa, ¿en dónde estaba Eduardo?

- Oye compare' y mi amorts?, no se puede perder la fiesta de su hijastra.- dijo Chiquete en pose de diva, había olvidado que compartía pareja junto a Eduardo

- Fue por su novia, no ha de tardar. Que feliz me siento por la bella familia que han formado.- sonrío Kevin viéndonos a Ana y a mi mientras me aferraba a ella en un abrazo, la verdad es que le había agarrado un amor increíble a esa mujer que hasta partners en las pedas éramos

- Bueno, pues pásenle, por ahí tenemos la zona VIP disponible para ustedes.- dijo mi marido mientras pasaba un brazo por mi cintura, me sentía completa a su lado y no necesitaba más

- Iré a ver a Vale, amiga.- me dijo Ana en el oído y le señalé a mis padres que jugaban con su nieta al fondo del lugar en la feria

Después de que los invitados fueran a sus mesas, Enrique y yo seguíamos recibiendo a la gente que iba llegando, en mayoría eran amigos de él ya que los míos vivían en Veracruz de donde yo era. A lo lejos pude ver a Natalie y a Frida, amigas de Luis que yo aún estaba intentando aceptar; recuerden amigas, un ojo al gato y otro en el garabato.

Las salude con un beso en la mejilla y una sonrisa leve, no quería otra discusión con Chiquete sobre este tema.

- Señora Alcantar, ¿todo bien?.- dijo acercándome a él después de que sus amigas ingresaran a la fiesta

𝕃𝕠𝕤 𝕋𝕠𝕪𝕤 | 𝓞𝓢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora