Protagonistas

865 28 25
                                    

Nombre: Tsuzanaki Sukuri

Personalidad: Sukuri es una chica bastante insegura, tiene un gran sentido del humor, y a pesar de ser tímida, es muy buena haciendo amigos, es bastante seria en su mayoría, además de ser bastante cuidadosa y observadora.

Quirk: Teletrasportación Asistida; Su quirk consiste en que puede teletransportar objetos y si misma. La manera en la que funciona el quirk es que la poseedora debe tocar objetos con sus 5 dedos y pensar donde quiere que el objeto (o persona) vaya, para teletransportar de un lugar a otro debe haber visto el lugar donde vaya a teletransportarlo. Luego de usar su quirk excesivamente o con cosas muy grandes, le surgen unos increíbles dolores de cabeza gastando su energía.

Extra: Tiene un hermano mellizo, Yaharo; Es bastante insegura con su quirk, ya que nunca supo manejarlo bien y se avergonzaba cuando no le funcionaba; Ella fue a una secundaria diferente a la de su hermano debido a razones familiares.

Apariencia: 

Nombre: Tsuzanaki Yaharo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nombre: Tsuzanaki Yaharo

Personalidad: Es un chico un muy seguro de si mismo, a veces llega a ser egocéntrico debido a su alta autoestima, suele hablar y actuar sin pensar, y es bastante impulsivo, completamente lo contrario a su hermana.

Quirk: Teletrasportación Asistida; Su quirk consiste en que puede teletransportar objetos y si mismo. La manera en la que funciona el quirk es que el poseedor debe tocar objetos con sus 5 dedos y pensar donde quiere que el objeto (o persona) vaya, para teletransportar de un lugar a otro debe haber visto el lugar donde vaya a teletransportarlo. Luego de usar su quirk excesivamente o con cosas muy grandes, le surgen unos increíbles dolores de cabeza, volviéndolo irritable.

Extra: Tiene una hermana melliza;  Ama su quirk y lo usa cada vez que puede (sin pasarse de la raya); Por más que usa su quirk seguido no ha sacado el potencial de su quirk; Fue a una secundaria distinta a la de su hermana debido a razones familiares.

Apariencia: 

Apariencia: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












—————————————————————————————

Acá necesito que me digan quienes quieren que sean los intereses amorosos de rayito y rayita uwu

Pueden elegir si quieren que rayita tenga un interés amoroso femenino o masculino.

Pueden elegir si quieren que rayito tenga un interés amoroso femenino o masculino.

Y quienes ganen serán sus intereses amorosos.

No sé si hacer que ambos estén en el mismo salón o estén uno en el A y otro en el B, así que también pueden elegir.

Also, los rayitos tienen nombre por que si no será complicado :(

Y será así: un capítulo Sukuri, un capítulo Yaharo, para que ustedes decidan si quieren leer ambas historias o solo una uwu

Two Of Us (Female!Reader x BNHA x Male!Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora