𝙏𝙧𝙚𝙨 - "𝙔𝙤𝙪𝙧 𝙥𝙪𝙨𝙨𝙮 𝙨𝙤 𝙜𝙤𝙤𝙙 "

2.2K 159 15
                                    

𝙱𝚊𝚋𝚢 𝚐𝚒𝚛𝚕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙱𝚊𝚋𝚢 𝚐𝚒𝚛𝚕

🥀 𝙼𝚞𝚜𝚒𝚌 🥀 [𝚂𝚠𝚒𝚖 - 𝙲𝚑𝚊𝚜𝚎 𝙰𝚝𝚕𝚊𝚗𝚝𝚒𝚌]

El miedo la consumía...¿Acaso una mujer podría abusar sexualmente de ti? En tu caso son 4.

Mmhg! Quita tus estupidas manos de mi ~ — Casi nada entendible por haberte puesto una de sus corbatas en tu boca, tan solo forcejeabas, ya te tenían en la cama con las piernas abiertas, por suerte con tu falda pero por mala suerte Lisa entre ellas.

¿Mm? ¿Que dijiste putita?así fue Lisa estaba entre tus piernas y de un momento a otro haciendo presión con su rodilla derecha y tú íntima.

La que estaba al mando pidió a una de sus amigas, Jisoo, quien se ocupaba de gravar y qué ahora le diese el celular para mostrar el contacto de su rodilla. Pudo ver desde la pantalla de aquel aparato tus muslos interiores temblando, las piernas abiertas a ella, tus bragas negras y los movimientos circulases que hacia.

Arqueaste la espalda por su repetitivo movimiento circular que inconscientemente hacia contacto con tu clítoris la cual hizo que te diera un tipo de corriente leve de de tu estómago a gran parte hasta los brazos, sin poder evitarlo soltaste un gemido.

¿Eso te calienta, no es así?— bruscamente te levanta las piernas hasta que tus pies estuvieran en un solo hombro para poder sacarte las bragas hasta solo los muslos, pero desde esta vista se podía ver la cavidad anal.

Se ve que eres apretada. T/N...creo que te dolerá aun así no tengamos una mierda entre nuestras piernas — Ahora Jennie para quitarte la corbata de tu boca y está cayendo por tus cuello.

Sin previo aviso esta unió sus labios a los tuyos de una manera muy sucia y lujuriante que podías sentir su lengua recorrer por tu cavidad bucal, el ruido que hacia este era el sonido de sus labios mover . Al separarse un hilo de saliva era la única unión para luego romperse.

Quítate — continuó para que luego Lisa dejara de hacer lo suyo y dejar a manos ahora de Jennie. La de las dos mechas rubias se desabrochó la cremallera de la falda para retirarla rápido junto sus bragas y posicionarse entre ti.

— Bien...es obvio que eres virgen así que solo observa porque luego lo harás con las demás por ti sola. — Ahora dijo Rose detrás tuyo ya que se encontraba sujetador tus manos a la cama.

— Aah~ no quiero, déjame! — gritaste ya desesperada al tan solo sentir algo caliente tocarte en tu intimidad en un vaivén de adelante y atrás.

𝐁𝐚𝐛𝐲 𝐠𝐢𝐫𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora