𝙱𝚊𝚋𝚢 𝚐𝚒𝚛𝚕🥀 𝙼𝚞𝚜𝚒𝚌 🥀
El timbre de el receso resonó por la escuela, finalizando las clases de primer tiempo pero alguien estuvo despistada todo el día...¿Sabes quien es?.
— T/N, ¿Me dejas copiar la tarea de química? — decía Yerin mientras guardaba sus cuadernos y lapicera pero al no recibir respuesta de parte de la contraria volteó a verla.
— ¿Oye? ¿Acaso estás durmiendo? — continuó al ver a su amiga cruzando los brazos en la mesa y recostar su mejilla en estas mirando a la ventana de su lado.
Le dio un pequeño golpe que hizo que la menor chillara del dolor y la fulminara con la mirada.
— ¿Que quieres? — de mala gana hablo reincorporándose en su asiento.
— Solo olvídalo, estoy segura que no la hiciste — se puso de pie y le ofreció la mano a la desganada T/N pero está solo la miró con un ¿Que esperas que haga?. — Dame la mano, apúrate.
Esta dio un quejido de aburrimiento y sujeto su mano, siendo llevada fuera de el salón, eran las ultimas claro, después de que solo pensaras en lo de ayer, por extrañas razones hoy te dolía la garganta.
Ambas se sentaron en una de las muchas bancas que habían en el gran patio de la escuela.
— ¿Quieres? — le ofreció la botella de agua para que se hidratara, esta aceptó sin más — ¿No hablaras o qué?.
— Soy una estúpida... — dio un suspiro aún deprimiéndose más y recibiendo una mueca de pena de Yerin sin entender pero luego la cambió — ¡Soy una estúpida! ¡No hay ser más estúpido que yo! ¿¡A quien rayos se le ocurre ir a casa de alguien en la noche!? ¡Al parecer soy más ingenua de lo que creí!
— Shh! — puso su dedo índice en los labios rojizos de T/N — estamos en la escuela, aquí no se habla así, Jeon.
Y si, había un grupo de chicos que pasaba y nos miraban raro, dimos solo una sonrisa fingida.
— Lo siento. — bajo la cabeza y la otra retiró su dedo — Te contaré pero...no aquí.
Yerin sin entender al principio para darse cuenta que era algo privado — Oh! Okey, iré a tu casa para que me lo cuente todo.
Así fue que esta agarró la botella de agua de las manos de T/N y tomó de esta.
Pero todo para T/N cuando vio a Rosé pasar caminando por su adelante, fue como cámara lenta, como una película, aquellas miradas se juntaron mientras una pequeña sonrisa se formó en la mayor, siendo muy raro para ti ya que nunca te dedico algo así; todo volvió a la normalidad y solo seguía su camino.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐛𝐲 𝐠𝐢𝐫𝐥
Teen FictionT/N una estudiante normal, con una vida normal...sin riesgos ni adrenalina, para otros era aburrido pero a ella le importaba lo más mínimo en si. Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa era como pasatiempo favorito el hacerle la vida imposible a todos, así es, e...