𝙱𝚊𝚋𝚢 𝚐𝚒𝚛𝚕🥀 𝙼𝚞𝚜𝚒𝚌 🥀
(𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚘)
Caminaba a paso lento, ni con alguna pizca de mi sano juicio, o una estabilidad emocional concreta desde mucho. La vida era una montaña rusa "no te confíes tanto que se viene lo mejor"...tuve lo peor por mucho tiempo y ahora viene lo mejor.
El viento de aquel tarde que hacia qué mi cabello revoloteara como mi falda, este pasaba fuertemente a mis piernas como si quiera que no de un paso más. No gracias, ya estoy cansada de postergar este día por milésima vez desde los 13.
Escuché el ruido de los carros pasar por la larga carretera, todos pasando a una gran velocidad, por suerte no había nadie a el rededor a menos de personas que tenían problemas mucho más graves que los míos.
Al llegar a mi destino, dejé caer voluntariamente mi mochila a aquel suelo frío, me sujeté de las barras de piedra del puente con mis manos para poner mas impulso al subir a estas. Ya había mandado un mensaje a mi hermano. "Te quiero". Se debe estar riendo de mi, pero hoy no regresaba a casa.
Tome aire, para acumularlo en mi pecho por unos segundos, pensar lo que estaba apunto de hacer, para soltarlo y abrir los ojos, pude observar que un carro negro venia a gran velocidad. Bien...Cerré los ojos y dejé de controlar cualquier sentido de mi cuerpo para caer.
— ¡O-Oye! — escuché esa voz, aquella perteneciente a mi lado.
Abrí los ojos y volteé donde provenía el ruido, para verla con el rostro desorientado y confuso, ni siquiera se atrevía a mirarme a la cara, pero si a interrumpir. Idiota.
— ¡Tan solo tú... — Me reincorporaré y empecé mis palabras con una mezcla de enojo y tristeza — tan solo debiste corresponderle.
Baje el tono al darme cuenta lo que dije, era inútil reclamar a estas horas, ella estaba en el hospital, y está de por más que no podrán a hacer nada al respecto, su cuerpo, cada parte, se destruyó en ojos de muchos.
— ¿Me estás culpando sobre la muerte de esa desgraciada? — dijo como si estuviese indignada a mi comentario, lo se. — Aunque la hubiera correspondido...no la hubiera amado nunca.
Volteé de nuevo y está me miraba fijamente, como si me suplicara internamente. Dio unos pasos hacia mi, levantó la mirada y me extendió la mano.
— Tan solo ven. — habló en un murmuro bajo pero audible a la distancia media que teníamos.
¿Que?
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐛𝐲 𝐠𝐢𝐫𝐥
Teen FictionT/N una estudiante normal, con una vida normal...sin riesgos ni adrenalina, para otros era aburrido pero a ella le importaba lo más mínimo en si. Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa era como pasatiempo favorito el hacerle la vida imposible a todos, así es, e...