Hoy era mi primer día de escuela era nueva en el instituto yo venía de Canadá me llamo kat barrell como les contaba era mi primer día y yo estaba nerviosa ya que no conocía a nadie tenía que aceptar mi realidad olvidar a mis amigos de toda la vida y esto no me agradaba pedí mis horarios y me atendió una mujer y me dijo eres la chica nueva y acenti con la cabeza iba caminando por esos grandes pasillos y yo distraída mirando todo no me di cuenta y una puerta se abrió haciendo caer mis carpetas cuando levantó la mirada lo primero que veo son esos ojos verdes y pedi perdón y ella me regala una sonrisa y me dice hola me llamo Willa y yo la saludé y me pregunta por mis horarios y daba la casualidad que teníamos los mismos me acompaña y entramos a la misma aula nos sentamos atrás y empezamos hablar yo le conté mi situación,ella me contaba que su familia era dueña de una gran fortuna y que eran tres hermanas que se llamaban wynonna y waverly y que a ella no le importaba su fortuna si no sus estudios alos 5 min entra un chico y parecía perdido y Willa se acerca a él y le pregunto su nombre y le dice má llamo Tim se saludan y vienen a mi encuentro estuvimos todo el horario de clases hablando y riendo hasta que la profesora nos mandó ala dirección,estábamos sentados esperando cuando escucho a Willa decir que su padre la mataría y yo pensaba mi primer día y ya estoy metida en problemas esto no me puede pasar a mi,entramos y el director nos dio una advertencia y salimos riendo sin que se diera cuenta.
Volvimos al salón callados y nos sentamos y mientras escribíamos lo que la profesora puso en el pizzaron se escuchó la puerta la profesora dijo pase y no podía creer lo que mis ojos veían era la chica más bonita que mis ojos habían visto yo bien boba mirando siento que Willa me dice esa es Waverly mi hermana a los 20 min tocó el timbre y nos fuimos y me despedí de los chicos.