CAPITULO 5

68 4 1
                                    

Hoy era sábado no tenía escuela me levanté a las 10 y mire mi CEL tenía varias llamadas perdidas de willa y me cae  a  los 5 min un mensaje que me invitaba al parque acepte su invitación al llegar vi a Tim, wynonna y la menos pensada Waverly que hacía ella aquí por qué no me habían avisado que ella venía ya que no nos llevábamos ya que ella era una de esas chicas que se rodean de grupitos y hacen bromas pesadas a los demas eso no me agradaba solo me senté saludé en general y empezamos a hablar de cosas del cole le hable al oído a willa le contaba un chiste al mirar a Waverly vi que le molestó lo que yo hacía levanto la ceja y me dijo hacique tu eres Nicole yo le dije que si y me preguntó si tenía pareja yo no entendía por qué me había echo esa pregunta y wynonna le pregunto por qué le preguntas eso ella dijo solo quiero saber vuelve su mirada a mi esperando que le responda yo le dije que no y al rato callo champ y casi se tiró encima de Waverly para besarla la verdad que me dio un poco de asco esa escena y gire mi cabeza mirando a Tim le pregunté si quería jugar un partido y unas chicas se acercaron y preguntaron si podrían jugar yo acepté el desafío nos estaban ganando yo no lo podía creer ya que éramos los mejores del equipo una de ellas se acercó y me invitó a salir yo acepté como negarme a esa morocha tan linda se llamaba rosita terminamos el partido y nos sentamos estamos super cansados le conté a willa y Tim lo que me había dicho esa chica y se reían yo me soroje riendo y para cuando es la cita pregunta Tim yo le dije para mañana a las 14 en donde me volvió a preguntar en el café cerca del instituto me levanté y fui al baño y atrás mío estaba Waverly yo me asusté ya que no la había visto que fue detrás de mi me puse un poco nerviosa y ella se me acercó más de lo debido y solo me miró y me dijo acique te gustan las chicas mirándome de arriba abajo yo le dije que si con nervios y se acercó más y me dice cuéntame Nicole que clase de chicas te gustan yo no entendía su pregunta ella dijo necesito hacer algo me dejas yo le dije si y fue hay donde me dio un beso eran tan suaves tan dulce sus labios que le respondí y ella me agarró del cuello para acercarme más a ella yo no sabía que estaba pasando hasta que siento que tocan la puerta y era Willa preguntando si estaba todo bien Waverly le dijo que si ella me dijo que nos apuremos que nos teníamos que ir yo me aleje de Waverly al instante para abrir la puerta ella empujó la puerta y me dijo tenemos un asunto que resolver tu y yo bien cerca de mis labios yo susurré si por lo bajo abrí la puerta y salí casi corriendo me chocó con Tim me pregunta si estaba todo bien yo le digo que si y empezamos a caminar con willa caminando me reía con willa al mirar a Waverly su mirada estaba clavada en mis labios me puse un poco nerviosa y llegamos a la casa de las earp las dejé y seguí caminando hasta la casa de Tim y por último llegué a mi casa subí rápido las escaleras cerré mi puerta me senté en mi cama y no entendía lo que había pasado en ese baño eso me hiso pensar tantas cosas quedé sumergida en mis pensamientos hasta que doy un salto del susto que me había dado mi madre avisando que ya estaba la cena comí rápido saludé a mi padre a mi madre y hermano subí me puse el despertador ya que mañana tenía una cita y me puse música bien relajante y me dormí.

Cuando te conocí .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora