CAPITULO 3

86 4 0
                                    

Estaba en casa cuando me llama willa y me dice que necesita urgente que vaya a su casa ya que sus padres no estaban le pregunté que pasaba y me cuenta que Waverly se a caído de la escalera y que lloraba del dolor yo llamo a Tim el llega y vamos urgente al encuentro de willa y llegamos a la  puerta de su casa  y tocamos y escuchamos la voz de willa que nos dice que pasemos abrimos la puerta y la vemos sentada y Waverly está acostada llorando en el piso le pregunté que había pasado y ella me cuenta que en una discusión con Waverly ella callo sin querer de la escalera ayudamos a levantar a Waverly la pusimos en el sillón de la sala y yo me acerque a willa y hablábamos de lo que había pasado ella me explicaba cuando giro la mirada al sillón veo que waverly me miraba de una manera que no podría explicar willa me toca el hombro y me pregunta que pasa yo le digo nada y llamamos a la ambulancia al rato llega una chica de pelo negro largo de la misma altura de willa y me dice hola soy wynonna con una risa y se aleja y se pone al lado de Waverly a lo que llega la ambulancia.

Llega la ambulancia y se llevan a waverly y va willa con ella yo y Tim nos quedamos con wynonna y ella nos da un refresco llama a sus padres pero ellos hasta la semana que viene no pueden volver ya que no hay aviones por los temporales donde ellos están wynonna le dice que no se preocupen que ella se iba a encargar y corta viene a nuestro encuentro y hablamos me pregunta de dónde soy ya que nunca me había visto y le digo que vine de Canadá ya que mi padre tuvo una propuesta de trabajo aquí y dime dice ella te gusta el instituto yo le digo que si y Tim mira a wynonna todo el tiempo embobado en ella yo le tocó la mano ya que era muy evidente lo que estaba haciendo y él se sonroja nos pregunta si tenemos pareja yo le digo que no y Tim dice que no también por qué preguntas eso le dije,por nada quería saber,tú vas al instituto le pregunto y ella dice que si llega una llamada del hospital y le dicen que necesita que vaya para allá wynonna nos mira y nos pregunta si queremos ir yo aciento con la cabeza salimos y nos subimos al auto y vamos al hospital vamos al encuentro de willa que está llorando y le digo que se tranquilizara ya que estara bien la abrazo y nos quedamos por un rato haci y siento que willa me agarra del cuello y me da un beso yo la miro exaltada por lo que estaba pasando no caía lo que pasaba ella me suelta y me pide perdón yo le digo tranquila no pasa nada y ella solo me abraza y se aleja.

Yo todavía no entendía que había pasado,que le pasaba a willa será que por la situación,trate de olvidar el tema entramos donde estaba waverly y seguía con esa mirada hacia mí y me hacerco de vuelta  a willa y la abraze ella lloraba y Waverly solo me miraba y ya me sentia incómoda no se que le pasaba a esa chica Tim estaba al lado mío y me susurra que le pasa a la earp menor que te mira así yo le digo ni idea Tim que le pasa conmigo.

Llamo a willa y le pregunto si Waverly tenía un problema conmigo y me dice que problema tendrá si hace 2 días que te conoce y me dice tranquila te lo imaginarás yo me quedo afuera y ya se estaba haciendo tarde y les aviso a los chicos y saludo a willa y Tim y al acercarme a Waverly para saludarla ella mueve la cabeza y sin querer le doy un beso cerca de la boca y le pido disculpas y ella solo me mira yo me voy a casa ya que mańana hay clases y sale Tim atrás mío y me dice es extraña esa chica y yo haciento con la cabeza.

Ella tiene novio Tim si el idiota de champ es el imbecil del salón que lindo novio que no vino a ver a su chica nos despedimos y llegó a casa me ducho y me acuesto suena mi celular y un mensaje de willa que dice perdón por lo del beso.

Amiga no pasa nada eso le pasa a todo el mundo entre risas cuidate.

Gracias kat eres muy buena amiga descansa mañana nos vemos.😊

Cuando te conocí .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora