CAPITULÓ 2

114 5 0
                                    

caminando por la calle escuchó una voz que me llama por mi nombre al darme vuelta me di cuenta que era Willa llamándome y ella casi choca conmigo yo me río de ella y se sonroja al ver mi reacción le di mi num y seguí mi camino a casa al entrar le dije a mi madre que me daría una ducha y ella me dijo tienes tarea yo acenti con la cabeza me pregunta si entendía lo que tenía que hacer le dije que si subí las escaleras directo a mi cuarto saqué mi computadora y empeze con la tarea al terminar me di una ducha y al terminar eran las 17 de la tarde ya se acercaba la hora de la cena,abrí una pestaña nueva en el navegador que era para chatear con chicas y distraerme un poco me llamo la atención una en especial pero no tenía foto se hacia llamar al Waves le mandé hola y ella respondió hola cómo estás y empezamos a chatear y entre chistes me reía que ella hacia escuché a mi madre que me llamaba para la cena oye Waves debo irme le dije chateamos mañana y ella me dijo que si bajé y me senté a comer a la hora llego mi padre cansado y me preguntó cómo me había ido en el instituto yo le dije que bien ya que no los habían llamado por lo que había pasado  yo me había salvado de suerte subí para acostarme pero antes prepare mi ropa y mis carpetas para el otro día.
Acostada escuchó que cae un mensaje y yo le pregunto quién eres,soy willa
Me dijo que no se podía dormir y que había tenido una discusión con Su padre ya que su hermana waverly le contó lo q había pasado yo le dije tranquila willa mañana hablamos y ella acepto puse la alarma y me dormí.

AL DIA SIGUIENTE:
Llegando al colegio siento una mano que tocó mi hombro me doy vuelta y ella willa me contó lo sucedido con su padre ya que el es muy estricto con el tema de la escuela y que su hermana fue con el cuento yo le dije que se tranquilizara y la abrazo escuchó una vos qué llama a willa y le pregunta quién era yo ella le dice mi nombre era Waverly,willa le reprocha por qué le fue con el cuento a su padre y Waverly le dice que su padre le pregunto y que no sabía mentir y menos a el.

Yo me alejo de esa situación veo que willa se acerca y me dice que vayamos al salón caminamos y Tim se nos une y nos sentamos atrás hasta que entra el profesor tenía un cierto acento que causaba risa y mis compañeros se burlaban sin que el se diera cuenta empezamos con matemáticas no soy buena pero tampoco mala y estando con willa seguro lo entendería empezamos a copiar y Tim en el reseso nos contaba que conocía un escondite adentro del instituto q nadie conocía lo seguimos y empezamos a reír al recordar el acento chistoso del profesor  pasaron los minutos y escuchamos el timbre q ya había terminado el colegio por hoy en la salida estaba una chica con formularios para inscribirse en fútbol y básquet y me anoté para los dos ya q yo en mi antiguo colegio hacia fútbol y pregunté los horarios y me venían bien willa se anotó para fútbol también y Tim también fuimos a tomar unas bebidas en la esquina de una avenida y nos despedimos cada uno se fue a su casa.

Cuando te conocí .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora