¿Como has estado?...

15 5 0
                                    

                                                       28/06/2017...

Hola Nammie...¿como has estado? Si te lo preguntas yo eh estado bien..bueno a quien engaño...me siento solo...siento un horrible vacío en mi corazón...el ¿por que? Tú no estás aquí a mi lado...dando me esos hermosos besos~ y caricias que me hacían sonreír y ver todo de color rosa....te extraño demasiado...

Vaya...deje de escribirte por dos días..quede me hicieron eternos...pero tengo un porque..recuerdas nuestra empresa? La que logramos hacer crecer juntos..pues desde que no estás el trabajo es mucho más pesado..firmar papeles, juntas a cada rato..uff! Demasiado por hacer...pero se que es por algo bueno!

Y pues si...sigo sintiendo me solo...de lo peor sin verte ni un segundo..el único momento en el que puedo verte es en mis sueños y las lindas fotos que tenemos de recuerdo, ¿¡te acuerdas de esta foto!?

¿Es linda cierto?  Esta foto pedimos que no las tomaran cuando fuimos al cine por primera vez, amé ese día como no tienes idea! Las risas que me hacía crear woow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Es linda cierto?  Esta foto pedimos que no las tomaran cuando fuimos al cine por primera vez, amé ese día como no tienes idea! Las risas que me hacía crear woow...ese día se pasó realmente rápido pero lo mejor es que estuvimos los dos juntos~ que lindos recuerdos verdad Nam?

Sabes estos años que estuvimos juntos fueron los mejores de mi vida~ te cuento algo? Pero no te pongas celoso cariño, el tiempo que eh salido y así muchos chicos se me han declarado o propuesto algo pero..yo siempre les digo algo que no me arrepentiré de decir y eso es
"Tengo esposo, se llama Kim Namjoon" siempre lo digo con un gran orgullo y una sonrisa, por que es un orgullo ser tu esposo~

Tengo la gran esperanza de que volverás para que yo caiga rendido a tus pies otra vez, ¿verdad que lo harás?

Sabes mi madre tu suegra querida, ah venido a verme diciendo que debo superarte pero sé que ella está equivocada, joder, leo todo esto y parezco un adolescente enamorado, ¿no es verdad? Pero si estoy enamorado y de ti.

Bueno me despido cariño, tengo más cosas que hacer de la empresa :c te amo! Adiós

Sigo con la esperanza de que algún día contestaras mis cartas....

                       Atte: SeokJin

•~Cartas para Namjoon~ [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora