mis esperanzas están regresando....

5 1 5
                                    

15/11/2017

Hola Nammie...¿Que tal estás? Espero que estés bien cariño...

Bueno no te escribi por unos días estaba trabajando en nuestra empresa y sinceramente eh estado muy ocupado, juntas..revisar informes..papeleos etc..y agh~ es tan cansado pero bueno, trabajaré lo que sea necesario supliendo tu puesto!~ mientras tú trabajas

Umm...no quiero preocuparte..pero sabes..hoy saliendo de la empresa...estaban por secuestrarme....sabes que siempre salgo cuando no ahí nadie en la empresa por querer adelantar trabajo del día siguiente...

Eran las 12:46 a.m para ser exacto...salí de la empresa como si nada y había dejado el auto casa para ir me caminando...comencé a sentirme perseguido...acelere mi paso...y ese mismo tipo aceleraba su paso conmigo...por suerte logré llegar a casa sano y Salvo..

Bueno solo quería contarte eso.... Te amo Namjoonie~ espero contestes mis cartas pronto...

Atte: SeokJin <3

-----------------------------------------------------------

17/11/2017

                                                        7:30 p.m

Kim Namjoon...te parecera raro que está carta tenga algo más y contenta tu nombre completo...

Está vez...no había SeokJin...Soy su abuela....la señora a la cual le tienes tanto cariño y yo te lo tengo...

Namjoon...SeokJin..no está bien...por favor si lees estás cartas...y si lees está...querido..regresa...

Mi nieto..Jinnie subió a su auto..el siempre va a dejar las cartas a la correspondencia para que si sean enviadas y el asegurarse...

Hoy...cuando iba a la correspondencia....choco....un auto choco contra el...por esto SeokJin no te mando la carta...tal vez no las lees pero el quiero que está carta llegué a ti...por favor por lo que más quieras regresa Namjoon...mi nieto te necesita como no tienes idea el te ama y demasiado...

Te necesita a su lado..el ahora está en el hospital algo grave...por suerte no se lastimo tanto...el solo quiere verte Namjoon...

Si tanto lo amas como nos decías...regresa mi nieto...TU ESPOSO te necesita....piénsalo por favor...y regresa lo más pronto que puedas...te lo pide la abuela de Jinnie...

El te espera con toda la emoción...y quiere tenerte de regreso con el...

Atte: la abuela de Jin....

-----------------------------------------------------------

Se que es un capítulo corto ;-; pero lo escribí estando en una fiesta que esperaban :'v

No es bonito escribir dónde ahí gente bailando y con música re alta así que valoren el capítulo :'v

Los quiero mucho y bye uwu

Atte: Brissa~ ⭐🍼

•~Cartas para Namjoon~ [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora