Hola Nammie....

7 2 7
                                    

9/11/2017....

Hola Namjoonie...¿Cómo has estado? Bien verdad?...yo... siento tanto no haberte escrito durante cuatro largos meses...no estuve muy bien de salud....

Días después de que te mandé la última carta comencé a sentir me mal...bueno era de esperarse....no había comida nada bien en este tiempo...tu ausencia es muy grande...y me afecta más y más....ahh...olvídalo Jonnie no quiero que te sientas culpable...bueno pero enferme...pues no había comido nada bien...adelgace demasiado...mi abuela dice que me veía de un color amarillo...no agradable a la vista de nadie...tuve que ir al doctor y bueno....resulte con anemia....yo...siento tanto que tengas que leer esto...pero siempre eh Sido muy sincero contigo...

Pero tranquilo si?...por suerte no es tan grave, eh comido mucho mejor y estoy bien!~ por ahora me estoy quedando en cada de mi abuela~

Sabes..ella dice que tú estás por volver, que ella lo siente en lo más profundo de su corazón...ella asegura que tú volverás...pero....estoy perdiendo las esperanzas Nammie....cada día que pasa...desde mi última carta...se están yendo las esperanzas....

Se están yendo mis esperanzas de que un día toques la puerta de nuestro hogar....estés ahí parado...y con tu dulce voz solo me digas...
"Cariño~ estoy en casa!"...
Siento que de un momento a otro me iré abajo....

Siento que mi mundo se derrumbara....siento que tengo que entrar en la realidad...y....aceptar..que ya no estás....

No! No! No! Y no! Esas esperanzas deben volver a mi! Verdad Nammie?...aún tengo pocas esperanzas...de que vas a regresar...

Tal vez ahora estés leyendo estás cartas...y estés apunto de contestarlas...

Tal vez ya estás en camino a casa...

Tal vez ahora estas justo detrás de la puerta...

Tal vez ahora toques el timbre...

Tal vez ya estés detrás de mi apunto de abrazarme y volverme a dar ese cariño que tanto necesito.....

O tal vez....solo...no volverás....

Tal vez si es verdad que estás muerto....

Tal vez ya conseguiste a alguien mejor y decidiste jamás regresar....

Pero...sabes algo....seguiré con mis esperanzas aún que sean pocas y haré que vuelvan...por qué se que vas a estar junto a mi de nuevo...

Vas a estar conmigo diciendo me cuánto me amas!~...

Vas a estar a mi lado caminando de nuevo en nuestro parque favorito

Estaremos de nuevo dando nos el cariño necesario...

Solo...debo esperar....

Oh Cariño...¿Por qué estás tan lejos
No puedo acostumbrarme a que no estés aquí...
Siento que me falta algo...
Solo quiero que estemos siempre juntos...

La soledad al no poder verte aparece frente a mis ojos....
Incluso hoy reflexiono sobre este fuerte sentimiento y pretendo que no duele a medida que pasa el tiempo...

Aún que me sienta inseguro y estemos lejos...creo en que nuestros corazones se quedarán juntos...

Todo esto es por ti...
Todo está bien...
Incluso si no ahí una respuesta...

Incluso si estamos separados..
Nuestros corazones están conectados.

Te abrazaré fuerte dentro de mi corazón por siempre~...

Por siempre vamos a estar conectados así que todo estará bien..

Me siento solo y quiero verte....
Me siento así todas las noches en la solitaria oscuridad...

Con esta distancia mi corazón de abre más...
Se siente irritante cuando escucho los rumores...
Me siento más frustrado a medida que pasa más el tiempo

Aún que estemos lejos mis sentimientos seran los mismos..
Nosotros dos siempre estaremos juntos~..

Todo esto es por ti...
Prometo siempre abrazarte fuerte dentro de mi corazón....

Te amo Kim Namjoon..

La foto del día que fuimos por mi traje para nuestra boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La foto del día que fuimos por mi traje para nuestra boda...

Atte; SeokJin...

-----------------------------------------------------------

Hellouda Bv

*La apedrean*

Ya >:'v pido perd0n por haber jugado con su corazoncito el día que regrese  qwq pero algo de mi decía "hazles creer que actualizaste"

Pero bueno...como soy tan buena gente ;v aquí ahí nuevo capítulo pa' que lloren un rato al igual que yo :'3 bueno Brissa se despide bye

Atte: Brissa ⭐🍼

•~Cartas para Namjoon~ [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora