❣
Phoenix desarrolló una costumbre rara gracias a su buen amigo Larry, comprarse la revista "Tras las puertas del Juicio" una vez al mes. Aunque Phoenix no la tacharía de revista, sino más bien de un periódico.
Al menos podía excusarse con "Estoy estudiando abogacía y debo mantenerme al tanto", y aunque en una parte era cierto, la razón principal era ver en la portada a su amor platónico: Miles Edgeworth.
¿Cómo explicarlo? Phoenix sentía amor, más no amor como una pareja, era más bien unas fascinación. Le encanta, le maravilla todo de él, pero de una manera tan familiar. Cómo cuando te enamoras de un ídolo. Sabes que no pasará nada, pero dentro de tu cabeza, sabes que son el uno para el otro. Que tus locuras tienen sentido.
Ese fue el sentimiento cuando la nueva revista "Tras las puertas del Juicio" llega a su puerta. Phoenix tiene la membresía de un año, ¿cómo Larry lo convenció de aceptar eso? ¡A él le importa tres cominos el mundo de la abogacía!
Un 1 de julio, Phoenix encuentra una caja frente a su departamento. Lo carga y lo lleva a su habitación. Larry intentó convencerlo de dos cosas, de esto y la membresía Playboy. Larry, a estás alturas debiste darte cuenta que Phoenix no está interesado en el cuerpo femenino.
La caja contiene cinco ejemplares de la revista más un lapicero de cuero (la membresía era algo cara, como mínimo). Phoenix toma una de los revistas, mirando fijamente la portada. El título "¡Fantasmas de la Ópera" reluce en letras mayúsculas; debajo hay una fotografía de un hombre siendo esposado, junto a la frase "Miles Edgeworth lo vuelve a hacer".
Phoenix suelta un suspiro mientras abraza la revista. Edgeworth cumplió veinticinco años hace un mes, es decir, ya pasó un año desde su debut, está haciendo un muy buen trabajo. Siempre ganando, siempre reluciendo, haciendo justicia.
–«Miles...ya quiero que nos veamos»–No falta mucho para que Phoenix termine la carrera de abogacía, lo primero que quiere hacer es reencontrarse con Miles, quizás hasta puedan retomar su vieja amistad.
Phoenix vuelve a suspirar, este sentimiento es raro. Miles es más que sólo su amigo de la infancia, es como un salvavidas, un objetivo que debe cumplir a toda costa.
–«Miles tan sólo desapareció de mi vista, espero que aún se acuerde de mí».
Mira otra vez la portada, se ve tan serio, nada que ver con el Miles Edgeworth de niño que sonreía como un sol. Que hablaba de querer ser abogado y salvar a los inocentes. ¿Dónde está aquel Miles?
Actualmente en su cara sólo hay seriedad, frialdad, esa expresión de "sólo lo hago porqué es mi trabajo" no le queda. Phoenix quiere saber qué tanto pasó en su vida para que cambiara tanto.
–«La muerte de su padre, debió afectarlo mucho, lo normal es que no haya cambiado».
Entonces más razón para volver a verlo.
–«Ya verás Miles, nos volveremos a ver, estoy seguro que es una buena idea».
Antes que nada, perdón por no haber subido estos últimos días, tuve problemas con mi laptop y uno que otro conveniente.
Está ocasión fue relato corto ya que la temática no daba para mucho.
Espero que les haga gustado (^^) ❤ prometo continuar la week. Nos leemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
❣ White Destiny ❣ - WrightWorth Week
FanfictionNo existe mayor placer que ser abrazado por el destino. ¡Siete oneshots de nuestro abogado erizo azul y nuestro fiscal rosa fan del té! Día 1: Familia Día 2: Matrimonio Día 3: Libre Día 4: Suspirando Día 5: AU Día 6: Dolor/Comodidad Día 7: Futuro