Día 5 ❣

492 44 2
                                    

AU basado en el mundo medieval de Profesor Layton vs Phoenix Wrigth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AU basado en el mundo medieval de Profesor Layton vs Phoenix Wrigth

Phoenix llegó temprano a la residencia del fiscal Edgeworth. El fiscal había sido muy claro con la hora de la cita, ni un minuto más ni un minuto menos.

–Phoenix Wrigth–Dijo Edgeworth cuando abrió la puerta, se hizo a un lado, invitándolo a pasar–Adelante ¿te apetece una taza de té?

–Estaría bien, gracias–Responde Phoenix, mientras se retira su saco–¿A qué viene está invitación? Es la primera vez que me invitas a tu residencia.

Edgeworth no responde, se va a la cocina a preparar una taza de té, Phoenix lo sigue y observa en primera fila su maestría. Edgeworth se mueve con perfección, se ve que hace esto a menudo. Y en menos de diez minutos la jarra de té está lista. Con cuidado lo toma y sirve dos tazas de porcelana en sus respectivos platos, y le ofrece uno a Wrigth.

–Gracias–Phoenix le da un sorbo, está caliente pero también está bastante bueno, es de jazmín. El favorito de Edgeworth–¿Me invitaste aquí a tomar una taza?

–No, tomemos asiento–Miles toma su taza y camina rumbo al comedor, Phoenix le sigue y se sienta frente suya.

–¿De qué vamos a hablar?

–Wrigth, yo...quería pedirte perdón.

–¿Eh? ¿Y eso?

–No hemos hablado nunca fuera de los juicios, lo cierto es que he estado evitandote.

–Si, de eso ya me había dado cuenta...

–¿Y no te preguntas porqué?

Phoenix le da un sorbo a su taza. Sabe perfectamente porqué Edgeworth lo ha estado evitando todos estos años. No sólo por el hecho de que él es un abogado y Miles un inquisidor; hay algo más, algo más profundo y más complicado.

–No lo sé ¿porqué me has estado evitando?–Phoenix conoce de antemano su respiración, pero quiere oírlo directamente de Edgeworth.

–En pocas palabras...porqué contigo me siento raro, no incómodo sólo extraño–Miles baja la mirada, observando su taza como si fuera lo más interesante del mundo–Sé que suena estúpido.

–No es estúpido, sólo algo inmaduro–Nick sonríe y le da otro sorbo a su té–Te hago sentir raro ¿podrías especificarlo?

–Sentimientos innecesarios–Responde Miles, toma su té pero no lo bebe, lo deja entre sus dedos, como si estuviera tomando algo valioso–Ni siquiera sé que siento por ti.

Phoenix podía sentir su propio rostro enrojecer, trata de ocultarlo con su taza. Él también siente algo por Miles, no es un sentimiento desagradable, ni extraño. Al contrario, es cálido y reconfortante. Siente que tiene que decir algo, pero Miles se adelanta.

–Básicamente quiero que nos llevemos mejor, no lo sé, conocernos.

–Si, suena bien–Phoenix alza su taza pero se percata que ya no le queda té. Edgeworth también se da cuenta.

–¿Has terminado tu té?–Se levanta y toma su taza–Te serviré más.

Phoenix también se levanta, ambos hombres se miran a los ojos. El abogado acaricia una de las mejillas de Edgeworth con cuidado. Este inquisidor ha hecho más que sólo ser un rival, es un caballero, una espada filosa que necesita ver de cerca para apreciar toda su belleza.

–Lo cierto es que me da miedo estar cerca de tí, Edgeworth–Comenta Phoenix sin dejar de tocar el rostro del inquisidor.

–Porqué... tengo miedo a hacer algo que no te guste, a hacer algo que lo vaya a estropear todo.

–Phoenix–Es la primera vez que lo llama por su nombre–Sea lo que sea que tengas en mente, házlo.

Y fue así como Wrigth une sus labios con los de Edgeworth. El inquisidor deja la taza en la mesa para tomar a Phoenix de los hombros, acercándolo más. Es un beso lleno de pasión, de sentimientos reprimidos que les roba el oxígeno de los pulmones. Se separan buscando aire.

–Necesitas conocerme si de verdad quieres intentar algo conmigo–Dice Edgeworth con el rostro sonrojado.

–Esta bien, como dije, no quiero arruinarlo todo.

Edgeworth no lo diría pero sabe que si aunque lo intentara, Phoenix jamás podría arruinar lo que siente por él.

No voy a justificar el porque tardé tanto en actualizar, lo cierto es que mi inspiración estaba estropeada, mi internet estuvo fallando y Wattpad no ayudó mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No voy a justificar el porque tardé tanto en actualizar, lo cierto es que mi inspiración estaba estropeada, mi internet estuvo fallando y Wattpad no ayudó mucho.

Espero que igual les haya gustado :") las últimas dos partes ya las tengo, y subiré ambas mañana.

❣ White Destiny ❣ - WrightWorth WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora