Capítulo 8

1.6K 124 68
                                    

Hola! Aquí les traigo otro capítulo, vayan preparándose, porque se acerca el final, ahora a leer.

_________________________________________

FELICITY- así es, nos daremos una oportunidad a ver que pasa.

ALEX- wow! Ahora resulta que no sólo cuñada, si no hasta sobrina tengo.

LENA- tenemos amor.

ALEX- si eso. - la pelinegra se río por la cara que tenía su novia-

FELICITY- pues todo depende si funciona.

KARA- y espero que funcione. - llegó con Mía quien estaba comiendo una paleta-.

FELICITY- ahora si vienes.

KARA- sip, ya lo dijiste tu, además tengo hambre. - hizo un puchero-.

MIA- ame. - imitó a la rubia-.

ALEX- jaja bueno Kara, cualquiera pensara que es tu hija, pero espero que no sea igual de sacatona que tu, mira que salir corriendo.

KARA- y aguantar tus burlas, no gracias.

LENA- aunque es raro que estén juntas, cualquiera pensaría que son hermanas, se parecen un chingo.

KARA- mejor, dicen que las parejas que se parecen físicamente, tienen mas posibilidades de funcionar.

LENA- pues si.

FELICITY- creo que me llevaré a este par de niñas a comer.

KARA- oye no soy niña.

ALEX- pues hace unos minutos corriste como si hubieras hecho una travesura, eso es cosa de niños.

KARA- jaja al menos no soy cobarde como otras.

LENA- ese si fue un golpe bajo.

ALEX- mejor nos dejamos de peleas y nos vamos a comer todas juntas.

FELICITY - por mi perfecto.

ALEX- pues andando.








Las chicas se fueron a comer, Alex y Lena estaban felices al ver a Kara y Felicity junto a Mía, pues realmente parecían una familia, Como ya sabían que estaban intentando algo, Kara no dudó en darle besos a Felicity, haciendo que esta se sonrojara, provocando las risas de Lena y Alex, después de comer, Kara llevó a sus chicas al departamento, pues tenía trabajo que hacer en Catco, o eso fue lo que le dijo a Felicity, pues en realidad quería prepararle una cita, cuando se fue después de darle un beso Felicity, esta entró con su hija en brazos, pues se había dormido, cuando la acostó, sonó el timbre, algo que la desconcerto.







FELICITY- que haces aquí? - dijo al abrir la puerta-.

NIA- quiero que te alejes de Kara.

FELICITY- y según tu, porque me tengo que alejar de mi novia.

NIA- como que novia?

FELICITY- lo que escuchaste, Kara y yo decidimos darnos una oportunidad.

NIA- pero si ella me dijo que no sabía que sentía por ti.

FELICITY- pues con los besos que me dio a mi me lo dejó muy Claro.

NIA- es que eso no puede ser, a mi me gusta Kara, ella tiene que quererme a mi.

FELICITY- a ver, porque mejor no te comportas como una mujer y no como una niña caprichosa, admite que Kara no siente, ni sentirá nada por ti, acepta la amistad que ella te da, porque es lo único que tendrás de ella, y no me vengas con amenazas, porque lo único que provocaras, es que Kara se aleje completamente de ti, mejor busca a alguien que si te vea con los mismos ojos, no busques en donde no hay.

NIA- pero es que Kara realmente me gusta, quizás si no te hubiera conocido a ti, se hubiera fijado en mi. - estaba entre enojada y triste-.

FELICITY- creo que no estás pensando bien, a ver en primer lugar Kara y yo nos conocemos desde hace mucho, pero este sentimiento surgió apenas, además aunque yo no estuviera en la vida de ella, eso no garantiza que te haría caso, así que por favor piensa bien las cosas, antes de actuar o decir algo de lo cual te arrepentirás toda tu vida.








Sin decir nada más, le cerro la puerta en la cara, Nia se quedó pensando en todo lo que le dijo Felicity, le hará caso o seguirá con la intención de conquistar a Kara.









CONTINUARÁ.......






_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.





FRANCHIZRDZ     😘😘😘

























NUEVA VIDA (FelicityxKara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora