Capítulo 4

1.6K 145 67
                                    

Hola! Aquí les traigo otro capítulo de esta historia, me alegro que les guste.

Azul_abigaiiil lo pediste, aquí lo tienes.
________________________________________

Cuando Felicity término la cena, las tres se sentaron a comer, Mía no quería comer su comida, pero gracias a Kara se comió todo, Felicity veía la interacción de ambas y sentía una calidez muy agradable, para cuando terminaron de comer, Mía ya estaba más dormida que despierta, por lo que Kara se despidió, Felicity cargo a la pequeña y la llevó a dormir, luego recogió lo de la cena y se fue acostar con la pequeña.






Kara se sentía bien, el tiempo que pasó con Felicity y Mía la ayudó mucho, así que al llegar a su departamento, se baño y se acostó a dormir, por la mañana se levantó, desayuno y se fue a Catco, después del medio día, recibió una alerta, al parecer un cambia formas estaba dando problemas, así que puso de pretexto ir por una información para poder salir, después de atrapar al cambia formas y llevarlo al Deo, Alex se acercó a ella.





ALEX- donde estabas anoche.

KARA- porque?

ALEX- fui para hablar contigo y no estabas.

KARA- es que Felicity me invitó a cenar, pero dime que quieres hablar.

ALEX- de verdad no te molesta que este con Lena.

KARA- seré honesta, si me duele, porque yo la amo, pero no podía obligarla a estar conmigo sin amarme, ya que con el tiempo ambas íbamos a sufrir, en cambio ahora, ustedes se aman están juntas y serán felices.

ALEX- pero y tu?.

KARA- por mi no te preocupes, ya encontraré a alguien que me ame y yo ame de la misma manera, solo hay que tener paciencia.

ALEX- muchas gracias Kara.

KARA- de nada, para eso están las hermanas, bueno me voy que tengo Que entregar un artículo.

ALEX- esta bien, cuidate.

KARA- tu igual.





Kara se fue a Catco y entregó el reportaje, además de recibir a su nueva compañera Nia Nal, con quien congenio de inmediato, después de platicar un buen rato, se fue a su departamento, al llegar se cambió de ropa y ordenó pizza, ya que no quería cocinar, cuando llegó se sentó en el sofá a ver una película, mientras cenaba, en eso tocaron la puerta.








KARA- Felicity, pasa.

FELICITY- gracias, perdón por molestarte, pero esta traviesa, no deja de mencionarte.

MIA- ada, ada, - exigía que la cargara-.

KARA- Ok pequeña, ven. - la cargo-.

FELICITY- no se que le diste, que le caíste muy bien.

KARA- soy buena con los niños, se quedan a cenar y ver una película, pedí pizza.

FELICITY- no quiero molestar.

KARA- no molestan, anda.

FELICITY- esta bien.






Ambas se sentaron en el sofá con Mía en medio, Kara optó por poner una película infantil, así que las tres se pusieron a verla, disfrutando nuevamente de una noche juntas.








CONTINUARÁ......





_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.





FRANCHIZRDZ     😘😘😘












NUEVA VIDA (FelicityxKara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora