Capítulo 9

1.5K 118 69
                                    

Hola! Aquí vengo con un capítulo más de esta historia, espero les guste.

_________________________________________

Kara subió al techo del edificio, pidió permiso al conserje, además de pedir que absoluto nadie subiera, después de eso, comenzo a arreglar todo, quería que quedará perfecto, una vez término fue al departamento de Alex, donde estaban ella y Lena viendo Bones.







KARA- que no pueden ver otra cosa, que no tenga que ver con ciencia y crímenes. - dijo al entrar al departamento-.

LENA- nop. - dijo sin voltearse-.

ALEX- y ese milagro, si apenas nos vimos.

KARA- quiero pedirles un favor.

LENA- dejame adivinar, quieres que cuidemos a Mía.

KARA- como supiste.

LENA- pues imaginé que quieres un tiempo con Felicity a solas.

KARA- pues si, la pueden cuidar unas horas.

ALEX- claro, trae a la pequeña.

KARA- gracias, ahora se las traigo, les debo una.

ALEX- ya buscaremos la manera de cobrarnos.

KARA- debo preocuparme.

LENA- probablemente.





Kara no quiso preguntar más, así que mejor salió, al llegar al edificio, fue hasta el departamento de Felicity, donde toco, la mujer tardo casi nada en abrir.





FELICITY- hey! Pensé que ya no te vería hasta mañana.

KARA- pues ya viste que no. - le dio un beso- y donde está Mía?

FELICITY- en su cuna dormida.

KARA- bien.






Fue hasta el cuarto de la pequeña, tomó la pañalera, puso todo lo que la nena pudiera utilizar para unas horas o noche.





KARA- me llevaré a Mía con Alex y Lena, ponte más bonita de lo que ya eres, vendré por ti en media hora.

FELICITY- para que?

KARA- sorpresa.

FELICITY- y que debo ponerme.

KARA- algo sencillo, de todas formas luciras hermosa.

FELICITY- esta bien.





Kara salió con Mía, mientras Felicity se arreglaba, estaba nerviosa, pues hacia mucho que no tenía una cita, se maquillo un poco y se puso un vestido verde, media hora después, Kara tocó nuevamente a la puerta, al abrirla, Felicity puso ver que Kara, fría un pantalón negro con una blusa azul.





KARA- te vez muy hermosa.

FELICITY- tu no te quedas tan atrás.

KARA- lista.

FELICITY- si.






Ambas salieron del departamento, fueron hacia la azotea, Felicity pensó que la llevaría a un restaurante, pero al ver lo que había hecho, eso era mucho mejor.

KARA- que te parece?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KARA- que te parece?

FELICITY- te luciste, esto es muy lindo.

KARA- hice lo que pude, quieres comer algo.

FELICITY- obvio!








Ambas se sentaron y comieron, platicaron sobre los gustos de cada una, pues a pensar de conocerse desde hace mucho, había cosas que no sabían de la otra, así que se contaron todo, lo que hizo que estuvieran más agusto todavía, pues tenían bastantes cosas en  común, cuando terminaron de cenar, Kara se paro y fue por algo que le daría a Felicity, quien al ver lo que traía, se emocionó.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


FELICITY- hay es hermoso, además me encantan esos chocolates.

KARA- lo e notado, no haces otra cosa que comerlos, prueba uno.






La rubia saco uno y se lo dio, Felicity de inmediato empezó a quitarle el papel, pero algo llamó su atención, pues el papel traía algo escrito, al leerlo, pequeñas lágrimas salieron de sus ojos.




¿Quieres ser mi novia?





FELICITY- por supuesto que si.

KARA- menos mal que no fue un No.

FELICITY- mientras no Andes con tus locuras, siempre te diré que si.

KARA- tomaré nota.







Felicity se río, pero esa risa fue detenida por el beso que le dio Kara, a diferencia de los otros, este si fue más intenso y apasionado, a ese le siguieron muchos más, la cosa hubiera pasado a más, pero querían tomarse su tiempo, así que prefirieron irse, Felicity se fue al departamento, mientras Kara iba por Mía, tuvo que aguantar las burlas de Alex y Lena, cuando se safo de ellas, se fue al departamento con Felicity, quien a petición de ella, se quedó a dormir, así que se cambiaron y se acostaron a dormir.









CONTINUARÁ......






_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.






FRANCHIZRDZ      😘😘😘










NUEVA VIDA (FelicityxKara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora