Capítulo 5

1.6K 139 83
                                    

Hola! Perdón por el retraso, pero aquí ya les traigo otro capítulo, espero les guste.

_________________________________________


DOS MESES DESPUÉS




Kara ya se había acostumbrado a ver a Alex y Lena juntas, podía ver lo enamoradas que estaban, además estaba pasando mucho tiempo con Felicity y Mía, también con Nia, provocando un sentimiento raro en Felicity cuando las veía juntas, no entendía porque.






Ahora se encontraba Kara, Nia, Alex y Lena en el apartamento de la rubia, Kara y Nia estaban viendo lo de un reportaje que tenía que hacer Nia, Kara se ofreció a ayudarla, Alex y Lena habían llegado poco después, querían pasar un rato con Kara, estaban platicando cuando tocaron la puerta, la rubia fue abrir.






KARA- Felicity, que pasa? - pregunto al ver el semblante de la mujer-.

FELICITY- Mía tiene mucha fiebre y llora mucho, no se que hacer, esta así desde la tarde.

KARA- donde esta?

FELICITY- la deje en su cuna, no quise sacarla, tengo miedo.

KARA- tranquila va estar bien, Alex, podrías checarla. - dijo esto abrazando a Felicity-.

ALEX- claro, vamos.




Todas incluida Nia, fueron al departamento de Felicity, Alex checo a Mía, quien no paraba de llorar, Kara en ningún momento solto a Felicity.




ALEX- tranquila, no es nada grave, es solo una infección en el oído, es por eso que llora, pero te daré el nombre de una medicina que hará que pase.

KARA- dame el nombre yo voy por ella.

ALEX- ten. - le tendió un papel-.



La rubia salió rápido, minutos después llegó con el medicamento, Alex se lo dio.




ALEX- listo con esto estará bien.

FELICITY- muchas gracias.

ALEX- de nada, bueno nosotras nos vamos, que ya es tarde.

LENA- cualquier cosa nos llamas, si quieres mañana no vayas a trabajar.

FELICITY- lo tomaré en cuenta, gracias.- Alex y Lena salieron del departamento-.

NIA- Kara podemos regresar para terminar el reportaje.

KARA- lo siento Nia, pero tendrás que terminarlo sola, yo me quedaré con Felicity.

NIA- pero enserio necesito tu ayuda.

FELICITY- no es necesario que te quedes.

KARA- no, pero yo quiero quedarme, además con lo que te ayude, ya es suficiente, así que nos vemos mañana en el trabajo Nia.

NIA- esta bien.






Salió del departamento y fue al de Kara por sus cosas, ya que Lena y Alex estaban ahí, una vez salió del edificio, mostro que estaba bastante molesta.





NIA- maldita sea esa mocosa, pero no dejaré que me ganen, no se como le haré, pero Kara será mía.




Mientras tanto en el departamento, Kara le preguntó a Felicity si ya había cenado, esta respondió que no, así que le preparó algo, se lo llevó hasta el cuarto de Mía, pues no quería separarse de ella, la acompaño esta que terminó, ambas vigilaron a la pequeña, pero a Felicity le ganó el sueño, así que la acomodo en la cama que estaba ahí, Kara estuvo vigilando a Mía, hasta casi la madrugada, pues el sueño también la venció.







CONTINUARÁ......



_________________________________________

SI les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.





FRANCHIZRDZ     😘😘😘





NUEVA VIDA (FelicityxKara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora