Al día Siguiente~.
Esta pareja como cada mañana disfrutaba de una baño juntos, se ayudan ha tallarse la espalda y solo eso, bañarse.
Querian portarse lo mas maduro posible y llevar su relación encerio sin necesidad de tener sexo mil veces al día .-Sé que es absurdo, pero así piensan-. Ambos se sentian comodos con muchos besitos y abrazos, pero sinceramente y aunque no lo crean, ambos a veces tienen ganas de más, pero no intentaban algo más por miedo a que el otro se enoje. .-Si, si, es muy tonto XD-.
•
•
•
Ambos salieron envueltos en una toalla divertidos, pues reian como si leeteuk les huviera contado un mal chiste (?), ni yo que estoy escribiendo esto sé la razón.
Se abrazaron, Kyuhyun corrio sus brazos por la cintura de Donghae y este se sostenia cariñosamente de los firmes antebrazos del más alto. Sonreían tiernamente el uno al otra, les encanta amarse y desearse, un vicio que es irreversible.
-Pesecito~-. Rompió el silencio.
-te he dicho millones de veces que no me llames por mi apodo, que me hayas conocido en la escuela donde me decian así para molestarme no quiere decir que me llames así, soy Lee DongHae y punto-. Sostuvo aire en sus cachetes haciendo un puchero.
Kyu siempre le llamaba asi para hacerlo enojar, ya que sus pucheros son muy tiernos.
-Donghae-sshi-. Le llamo nuevamente.
-si?-. Arqueo sus cejas.
-Amor, sabes que te amo, cierto?-. Le apego más a su cuerpo.
-si, y de alguna manera siento que me pediras algo-. Notó como Kyuhyun solto una lijera carcajada. -o no es así?-.
-hahaha, tienes poderes psíquicos o algo así-. Rio ante el comentario. -Ayer te quedaste dormido y no pudimos tener nuestra noche de bodas y hace una semana no hacemos el amor-. Ahora Donghae soltó una risita con las mejillas encendidas. -podrias.... p-podriamos~..-. Decía nervioso.
-Sólo calla y actúa, amor- dijo el más bajo tomandolo del cuello con ambas manos y uniendo sus labios.
Kyuhyun lo alzo en brazos y lo recostó en la cama con delicadeza, comenzó a besar su cuello y deshacerse de la toalla que ahora solo era un estorbo, siguió con camino de besos hasta llegar a su pecho, lamio, mordió, beso y acarició aquellos botones rosados hasta dejarlos erectos.
Volvió a besarlo profundamente introduciendo su lengua en aquella dulce cavidad que lo enloquecia.
-Extrañaba esto, sabes?-. Murmuro en el oido kyu despues de separarse.
-Haha, no más que yo-. Dicho esto mordió el lado derecho de su cuello a lo que el más bajo gimió.
Donghae decidió tomar el control de la situación montándose en él.
--no sin antes quitarle la toalla de las caderas--.
Beso su cuello y acarició sus abdominales, le sosurraba al oído frases para provocarle y lo estaba logrando pues su miembro estaba despertando.
Fue hasta aquel "amiguito" erecto y sonriendo traviesamente comenzo a lamerlo de arriba hacia abajo estimulandolo con su mano derecha al mismo tiempo a un ritmo lento. Sin parar de hacerlo acerco su boca a la de él dejando entrelazar sus lenguas disfrutando y saboreando ese sabor lijeramente salado, se separaron por falta de aire a lo que volvio a el miembro ajeno para introducirlo en su boca y subcionarlo en un vaivén lento, delicioso y lleno de placer.
Kyuhyun sentía que en cualquier momento se correria por lo que volvió a tomar el control dejando a Donghae bajo a él, una vez más volvió a besarle, abrió sus piernas y bajo dejando un camino de saliva en su abdomen y sin dudarlo lamio dos de sus dedos para luego introducirlos en el interior de aquella cavidad estrecha y calida.
Donghae arqueo la espalda soltando un fuerte gemido, este amaba verlo retorcerse de placer así que comenzo a lamer la punta de su miembro rapidamente a lo que este tomo con fuerza las sabanas mientras gemía contenidamente.
Al darse cuenta que que la entrada estaba bien dilatada, saco sus dedos e introdujo lentamente su miembro de una embestida, penetrando a un ritmo medio, el más bajo parecia volverse loco pues gemia sin parar cada subida de velocidad, soltando frases incoheres y gritando el nombre de su amado..
La penetración era cada vez mas rápida, ambos tenian sus cuerpos juntos sudorosos, a simple vista parecian brillar, la habitación habia concentrado la esencia ha sexo, llena de gemidos, jadeos, gritos, ambos bendicieron a los dueños por hacer paredes aprueba de ruido, mas ese no era el punto sino que ambos estaban entregándose en cuerpo y alma una vez más.
Pero ahora erá especial, pues al fin, despues de mucho papeleo y broncas, lograron casarse, ahora nadie les podia negar crear una familia y ser felices con lo que son, los vieron como locos y valientes por enfrentarse a todos para poder legalizarse como un matrimonio felizmente homosexual.
Las caderas de Donghae comenzaron a contraerse, pues la masturbación de kyuhyun lo estaba haciendo llegar, aumentaron las embestidas --no sé como es posible xp--. Era el momento del éxtasis, el climax estaba apunto de llegar.
-kyu, m-me ven-vengo-. Murmuró dificultoso con los ojos cerrados.
-Yo ta-tamb-..aaahh~!-. Fue interrumpido por el orgasmo.
Ambos llegaron a su primer orgasmo como casados y tambien el más placentero que habian tenido.
Kyuhyun cayó sobre su esposo dandole un lindo beso, sali de él y se recostó a un costado tapando a los dos con la sábana.
-KyuHyun..-Susurró dificilmente.
-mh?-. Volteó a verle.
-amor, no usaste protección..-dijo asustado.
-no, tomaste las pastillas?-. Preguntó.
-se me acabaron y ya no compre más-. Murmuró.
-perfecto..-. Sonrió.
-Q-qué?-. Preguntó confundido.
-Amor~-. Le abrazó contra su pecho. -Qué te parece si nos vamos ha bañar nuevamente?-. Preguntó para despistar si anterios comentario.
-estabien..-contestó aún confundido.
Ambos ya habian hablado sobre el tema de los bebés entre ellos y calcularon que ya que kyu obtenga los 27 años volverian a consultarlo nuevamente y pues...ya no faltaba mucho para que kyu cumpla años y casualmente el número "27"...
"Ya es hora de tener uno" pensó kyuhyun.
•
•
Ya en la sala despues de desayunar...
-Amor, tengamos un hijo, si?-. Dijo el más alto.
-q-qué?... Crees que estamos listos?-. Preguntó nervioso.
-Claro que si, tenemos 13 años de conocernos, 5 de novios y ya estamos felizmente casados-. Le abrazó protectoramente. -No podemos estar más listos, cariño-. Sonrió besando su frente.
Continuará...
*******************************************
Hola!^^...bueno, aqui esta el segundo capítulo despues de un mes... lo siento pero no tenia mucho tiempo y tenia que pasar el fic porque lo tengo escrito en un cuaderno y sinceramente me daba flojera....
Pero aquí esta finalmente!!^^...
Tomenlo como un regalo de Año Nuevo...Gracias por el apoyo!!...ya tiene 117 leidas!!...Gracias!....
Los Am@!!♡♡♡
Psd: Quién quieren que sea el hijo del kyuhae??...Ayudenme a decidir!..;A;
Por: YooHyunELF
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA]Tengamos un Hijo...[KyuHae]
FanfictionCategoría: Fanfic Género: Yaoi(Boy×Boy) Personajes: Cho KyuHyun(Seme) & Lee DongHae(Uke) Advertencias: Lemon, MPreg Capitulos: Indefinidos(?)^^ Autora: Natalia Cervantes[InTrainingWheels] Resumen: Se casaron, se fueron de luna de miel y regresaron c...