Ya hace dos semanas de lo acontecido en aquella habitación...
Los novios habian turisteando toda la semana dejando para lo ultimo la playa, se preparaban para salir de compras al malecón "y de paso comer algo" pensó Donghae.
Últimamente se habia estado sintiendo muy hambriento y con algunos mareos, no le gustaba la idea de subir de peso por lo que fue gracias a él por lo que salian todos los días, necesitaba caminar mucho pues notaba su abdomen algo inflamado y no le gustaba... y por los mareos según él no se ha acostumbrado a el olor y sonido de las olas del mar..por eso sus ya constantes mareos...
Kyuhyun por otra parte casi ni notaba por lo que Donghae estaba pasando, pues simplemente estaba maravillado con aquella ciudad, claro que habia notado el aumento de comida en el plato de su amado, pero lo dejo pasar pues se miraba un poco más palido de lo normal y cree que eso le hace falta...
▪
Ambos salieron de casa para esperar un taxi, pues el malecón quedaba un poco más alejado.
_En el taxi_
-Amor..-. Llamó kyuhyun.
-mm?-. Respondió el mayor sin mirarle.
-Te has sentido bien?-. Preguntó.
-Mhm-. Asintió rápidamente.
-Está bien-. Dijo sonriendo.
Donghae:
Suspiré aliviado pues en realidad no me estaba sintiendo muy bien en ese instante, mi estomago se habia revuelto y unas horribles nauseas me invadieron, respiré ondo hasta que las nauseas cesaron poco a poco.
Despues de que llegaramos a nuestro destino caminamos hacia la orilla, el mar de aquella tarde se miraba completamente hermoso, el sol estaba en decenso dando al lugar un tono anaranjado, la gente estaba animada, habia un buen ambiente sin ruido pero tampoco en silencio, estable y fresco con una brisa agradable...
Entramos a todas las tiendas compre un par de camisetas y unas gafas de sol para mi kyu, pasando por lo último de aquel lugar nos encontramos con la zona de restaurantes, mi estomabgo rugió al instante provocando la risa burlona de mi esposo.
Decidimos comer en un lugar simple pero presentable, y que les digo, en cuanto vi mi plato senti un hambre inmensa, mucha más de la que ya tenia por lo que comi más del limite que me habia puesto despues de saltar el limite normal! (??), me senti un completo cerdo, pero uno completamente satisfecho (XD)..
Kyuhyun solo me miraba atónito pero nunca comento sobre eso, solo algunos temas triviales para pasar el rato.
Luego de comer fuimos a dar una corta caminata por la orilla del mar, se veia muy lindo, el sol estaba cada vez más oculto eran aproximadamente las 7pm todavía quedaba 40 minutos de sol y los aprovechamos, después de las 8pm regresamos a casa en taxi y me dispuse a cenar unos bocadillos que quedaban en el refrigerador envueltos en aluminio, me sente en la barra con estos en mano y los abri dispuesto a comer uno, pero un malvado kyuhyun me los arrebato antes de poder tocarlos.
-Pero qué te ocurre?!?!?-. Pregunté molesto.
-Salvo tu vida de morir por obesidad-. Dice tranquilo.
-Deja mi obesidad y traeme esos bocadillos ahora!!-. Grite furioso.
-No, no quiero tener un esposo obeso!-. Hizo un puchero.
-q-que?-. Pregunté entrecortado.
Mis ojos comensaron a mojarse lo que me sorprendió pero no podia dejar de hacerlo, ¿Pero qué me esta pasando?, pregunte en mi, confundido.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA]Tengamos un Hijo...[KyuHae]
FanfictionCategoría: Fanfic Género: Yaoi(Boy×Boy) Personajes: Cho KyuHyun(Seme) & Lee DongHae(Uke) Advertencias: Lemon, MPreg Capitulos: Indefinidos(?)^^ Autora: Natalia Cervantes[InTrainingWheels] Resumen: Se casaron, se fueron de luna de miel y regresaron c...