Advertencia:
Mis Trabajos estan Registrados y protegidos bajo Copyright en esta Pag. (https://www.safecreative.org)_____________________________________________________
Hace cinco años conocí a la persona que le dio un jiro a mi vida, esa persona me abrio los ojos, me hizo entender el verdadero sentido de la vida, junto a él me siento protegido, amado, deseado, feliz y fuerte.
Él me dio ha entender que no es bueno depender de los demás, sino de mi mismo, que no es importante lo que digan los demás...
Jóvenes, con ese hombre me estoy casando este día, he decidido vivir el resto de mis días con él...
Vestidos de blanco en un jardín amplio lleno de flores frescas, nuestras familias y amigos en un ambiente puro y fresco, el padre bendiciendo nuestro matrimonio, ambos felices nos damos un tierno beso, todos aplauden de pie, caminamos por medio de las sencillas sillas blancas mientras nos lanzan delicados petalos de rosas azules.
En la salida nos espera un auto clásico color perla, él, caballeroso como siempre, abre la puerta esperando por mi, seguido de mi acto el se adentró tambien. Enciende el auto y salimos del lugar, no necesitabamos de una fiesta lujosa, mil invitados y una super ceremonia para demostrarnos este amor mutuo, sólo hicimos esa sencilla ceremonia por nuestras familias.
Nos dirijamos a el aeropuerto, pues alquilamos una casa por un mes en Sidney, Australia ahí pasariamos unas pequeñas vacaciones merecidas por tres largos años de trabajo, por otra parte a los dos nos encanto aquella sencilla casa de madera con una enorme chimenea y amplias ventanas y un jardín pequeño pero hermoso.
°°°
Después de algunos minutos llegamos al aeropuerto, él bajo las maletas del maletero --daa~..ok no..-- y nos adentramos la gran establecimiento, como hibamos faltando 25 minutos para abordar caminamos directo a la fila, para nuestra suerte no erá larga y avanzamos rápido, noté como aquella encargada le sonrió coquetamente a mi hombre y mi acto de celos fue robarle un beso, a lo que él dijo.
-Lo siento, ya tengo dueño- me sonrió.
Abordamos el avión y tomamos camino hacia Australia...
°°
°°
°°
Despues de 10 largas horas llegamos ha Australia, bajamos del avión tranquilos, esperamos nuestras maletas y tomamos un taxi rumbo ha nuestra casa. -bueno, solo por un mes 7w7-
En el camino solo miraba por la ventana admirando el gran manto azul zafiro aperlado --y no, no eran ELFS--. Erá realmente hermoso, lo miraria por horas y no me aburriria, él solo me abrazaba y me decia.
-Es realmente hermoso, cierto?- murmuró en mi oido.
-Si, es como un paraíso- contesté.
-Entonces, te gustaria vivir en este paraíso?- volvió a preguntar.
-Enserio?, nos mudariamos ha Australia?-dije sorprendido.
-si tu quieres, si, setia capaz de vivir en Alaska si tu eres feliz^^-respondió.
-Te amo, sabes?...pero no, ya tengo una vida maravillosa donde vivimos con mi familia y contigo..- dije.
-Bien, viviremos felices en nuestro hogar- dijo.
Minutos después llegamos a la casa, era más grande de los que pensaba, erá solo una planta pero erá amplia, lo primero que hicimos fue desempacar juntos he ir de compras para lo necesario del mes, luego acomodamos todo en los estantes de la lacena, preparé algo de comer, mientras él se duchaba, al terminar comimos juntos.
-yo me encargaré de limpiar la cocina, ve ha descansar- dijo llevando los platos al fregadero.
-gracias, me iré a bañar, no tardo- me levanté y caminé a la habitación.
-okay~..- sonrió tiernamente.
Me di un largo baño, lo necesitaba pues el viaje fue largo y mi cuerpo seguia algo tenso.
40 minutos más tarde salí y me cambié, el clima erá fresco así que solo me deje mi boxer y una camiseta que mandaron ha hacer de la empresa por el nuevo album de él.
Al termino de esto caminé a la sala y él estaba sentado viendo T.V.
-Kyu~. Qué hacemos ahora?- dije abrasando su cuello tras el sillón haciendo que este de un brinquito del susto.
-haha..- rió leve. -no vuelvas ha hacer eso..-volteó para sonreirme. -wow~!..pero que tenemos aquí, ni nada más ni nada menos que al fan no.#1 de "At Gwanghwamun" - notó la camiseta.
-gracias~gracias, es un honor poder pasar el resto de mis días con el solista más talentoso y hermoso del mundo- dije al sentarme a lado suyo.
-haha, el amor es ciego, cariño- me guiñó el ojo. - pero si, si soy el más hermoso- dijo.
-hahaha- reí y le di un pequeño beso. -vemos una pelicula?- me paré frente a él con las manos en la cintura.
-Qué te parece si hacemos una nosotros?- se levanto y me tomó por la caderas.
-Estas loco?- lo empujé al sillón. -veremos el rey leon, esta bien?-pregunté.
-mmm...esta bien- contestó.
Kyu se levanto ha poner la pelicula mientra yo me encargaba de hacer las palomitas, las servi en un tazón y fui ha sentarme junto a KyuHyun, quien me abrazó y dio play a la película.
●
●
Narrador.
Habían terminado de ver la saga completa de El Rey Leon, eran las 9:35 de la noche, KyuHyun tomó el control remoto y apagó la T.V, soltó un leve bostezo, acto segudo volteo a su lado derecho y se encontro con DongHae, se kiraba tan tierno durmiendo, tan sólo daban ganas de quedarte ha admirarlo toda la noche, acarició su mejilla y depositó un beso en esta. Se levanto mientras lo cargaba en sus brazos y camino hasta la habitación, lo recostó y lo cubrió con las suaves sábanas de seda color perla.
Le dio un beso en su frente y fue ha prepararse para dormir...
●
A La Mañana Siguiente...
/////////////////////////////////////////////////////
Sinceramente nosé si os vaya ha gustar, pero aquí esta lo prometido, es un pequeño proyecto del KyuHae....Y como lo habia dicho antes, espero que seáis pacientes, pues las actuaciones serán lentas, tambien para que no se termine tan rápido....
Gracias por leer^^!!...
Por: YooHyunELF
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA]Tengamos un Hijo...[KyuHae]
FanficCategoría: Fanfic Género: Yaoi(Boy×Boy) Personajes: Cho KyuHyun(Seme) & Lee DongHae(Uke) Advertencias: Lemon, MPreg Capitulos: Indefinidos(?)^^ Autora: Natalia Cervantes[InTrainingWheels] Resumen: Se casaron, se fueron de luna de miel y regresaron c...