- Midoriya solo voy hacerte una pregunta - dice el bicolor sentándose en frente de él.
- Claro Todoroki-kun, no hay ningún problema - le dedica una sonrisa. Sonrisa que se desvaneció de golpe.
- De eso quiero platicar.
- ¿Qué cosa? - suelta confundido.
- Por tu cambio de humor cuando ves a Bakugou, hace un momento estabas sonriendo pero al verlo te pusiste todo molesto y serio. - Lleva una mano a su barbilla analizando la situación - ¿lo odias?
Midoriya se quedo sorprendido para luego tener una sonrisa amarga en su rostro. - Por supuesto como no odiar a la persona que me ha tratado mal por años.
Shōto al verlo de esa manera se disculpa por su duda tan obvia. Despidiéndose entre ellos, Deku observa por todos los lados para que nadie lo siguiera, toma el elevador y marca el respectivo número para ir al piso donde se encuentra su "amigo de la infancia".
Toca su puerta varias veces esperando a que el dueño abriera, y siente como su brazo es jalado rápido.
- Te estabas tardando bastante Deku - acaricia su cabello - ahora es tu turno de elegir la película.
- Lo siento Kacchan es que Todoroki-kun me llamo para hablar.
- ¿De qué? - se pone a rebuscar en un cajón.
- Del porque nos odiamos.
- Pues sorpresa, el cabello de mierda me pregunto lo mismo.
- ¿Piensas que puedan darse cuenta de nuestra relación? - se posiciona a lado de Katsuki.
- No, ya que son idiotas dudo mucho que lo descubran - sonríe de lado al encontrar lo que buscaba. - Pero ahora - le jala un cachete al peli verde, - se suponía que tu escogías que película de Barbie ver, estúpido nerd.
- Perdón - ríe para acostarse en la cama de su novio, esperando a que el cenizo prepare todo.
Lo que no saben sus compañeros y profesores es que ambos fingen odiarse y ser enemigos hasta la muerte. Pero cuando estan solos, son novios que aman ver películas de Barbie y comer mucho Katsudon en secreto.
¡Awebo!
ESTÁS LEYENDO
Chat's KatsuDeku
Humor❥ Weas geis con Katsuki e Izuku. ❥ Chats random. ═══════════════════ Terminado.