Pasaron 1 meses desde akira llego a USA y ya haruo ya tiene su pasaporte en mano y boleto para llegar a pasadena california después de varios meses de trabajo (vaya eso es un milagro) en agosto de 1996 para conseguir su objetivo pero pero antes Makoto le otorgan la dirección de donde vive su amada actualmente algo que seria pan comido bueno pasaron horas y al siguiente dia llega a Gringolandia .
lo primero que haruo tuvo que hacer es cambiar su yenes por dólares y buscar un taxi.
Haruo: Taxi !!!
un taxi llega y haruo se sube para ir a la dirección que se le otorgo que duro varios minutos algo que harta en la vida real pero la claramente llego a hacia la massion oono de california y al llegar toco la puerta y akira que en ese tiempo logro evadir a los pretendientes que su madre le ponía que claramente los mandaba al diablo por que su corazón estaba en haruo al ver que alguien toco la puerta de la reja hizo con una movimientos de manos que fuera abrir a lo que abrieron la puerta de una vez a lo que haruo entro y akira lo recibio con lagrimas de amor entre un gran abrazo ya que logro cumplir su promesa y era hora de enfrentar el mayor reto de su vida mostrarle a la Sra Oono que el es amor verdadero de akira a lo que haruo dijo.
Haruo: llego el momento .
Haruo agarrado de akira Oono llegaron a donde estaba la sra oono estaba enojado por que no logro impedir que Akira Rompiera las Reglas de la Familia claro fracaso en esa idea pero haruo decidió entrar con valor a hablar con ella como lo hizo con Moemi Cuando era Estricta y delicada con akira en cuestión de vivir atrapado en estudios a lo que haruo dijo.
Haruo: sra Oono tenemos que Hablar pero si recurrir a la fuerza y nada por el estilo.
Sra Oono: tienes valentía Muchacho bueno aceptare tu idea de hablar contigo con eso te pondré a prueba por que mi HIja te quiere solo ati.
entonces akira al lado de haruo ve la platica que lleva su madre contra su novio al que ambos va súper parejos en platica .
Sra Oono: por que mi hija se niega a seguir el linaje de una familia millonaria ?
Haruo: creo que usted no entiende la verdad el amor no debe ser contra tu voluntad y la distinción social no existen en el amor verdadero akira solo piensa en mi desde que fuimos jóvenes algo que usted no vio por la codicia de querer volverla un borrego cegada de vida propia como otros.
Sra oono: entonces dice que yo tengo la culpa como te atreves a decir eso?
Haruo: no estoy diciendo que usted sea la culpable o la mala mas dicho digo que usted tiene una mala perspectiva de la vida no ve que su hija no quiere andar con alguien millonario o con una empresa grande lo que desea es estar conmigo por que de corazón ella sabe que el amor no depende de la clase social del que seas.
Haruo: quizá si usted viera algo dentro de su mente le haría entender como fue el primer amor en el paso cuando conoció al que seria el padre de mi novia y así notaria la verdad
La sra Oono al escuchar eso empezó a tener flashback del pasado cuando conoció al que le daría sus bellas hijas biológicas y esta empieza a llorar.
a lo que ella dice con tristeza.
Sra Oono: mi hiciste recordar el pasado y creo tienes razón estoy siendo dura con mi hija y solo quería lo mejor para ella pero no sabia como dárselo por que casi no habla pero solo deseara oírla decirme una palabra y sin movimientos de manos como lo hace en su vida.
en ese momento de sorpresa Akira Oono empieza Hablar con la boca por una vez por todas.
Akira: Mama ?
Haruo: aah hablaste.
akira queda sonrojada .
akira: te digo amo a Haruo desde mi Infancia siempre lo ame y solo deseo estar con el para casarme para la eternidad ya que el es mi media naranja.
la sra oono al oir eso empezo a llorar otra vez y dijo.
Sra Oono : akira te dejo ser libre para estar con el pero primero aceptas mi perdón para que tenga la conciencia limpia y feliz de que hija tenga a su verdadero amor verdadero a su lado.
Akira: si mama Te perdono.
de momento akira le dan un beso en la boca a haruo que se puso sonrojado del al ver que lo logro algo que a su servidor le sorprende a un nivel que diría.
yo el narrador : debe ser un error la maquina sufrió una descompostura .
después de esto la sra oono dijo a haruo.
sra oono: pasaste la prueba lograste destruir mi lado negativo y ahora tienes a mi hija pero te recomiendo que descanse y que para el día siguiente tome un vuelo de regreso a Japón para que todo vuelva a la normalidad.
Haruo: bueno.
Akira :haruo ven a mi cuarto para que pueda platicar contigo y te diga como deseo mi boda.
Haruo: okey mi pedazo de caramelo.
que crees vaya decir no se pierda en el capitulo 2 de esta historia.
Bueno espero que le haya gustado esta historia que me tuve basar bien en un contexto mejor que la historia anterior por ahora Plug in DarkDerk transmisión.
ESTÁS LEYENDO
HSG 3 Akira Oono x Haruo Yaguchi
Randomuna historia diferente de como haruo y akira se casa después del final de la temporada 2 de hsg