en el capitulo anterior haruo y akira durmieron por primera vez como pareja como también estar en la misma bañera juntos con algo nerviosismo , se preparado para ir a la E3 y al San diego Zoo en San Diego pero si antes tener un buen desayuno para ir en carro por un día mientras espera regresar los 2 a japón y tener su boda a lo gamer pero quiere les cuente la aventura pues bueno vamos ahora a que te cuente la historia.
Ya en camino a centro de convenciones de san diego para la E3 Akira y Haruo platicaron mientras pasaba una hora con 5 minutos.
Haruo : Estoy emocionado nunca me pasaba esto de conocer a la legendaria e3 esto es sueño realidad?
Akira con risita alegre
Akira:Vaya que te agrada ya que estos eventos se hace desde que nacion la la guerra de consolas con la sega saturn y la dreamcast vs la psx en donde anuciaron el precio de la consola siento que compraremos consolas nuevas para nosotros.
Haruo con duda.
Haruo:Como?
Akira: Mi mama me dio 21 millones dolares para gastar en comida ,Recuerdos , etc y especial videojuegos.
Haruo:eso es Asombroso.
Akira:yo siempre pienso en hacer feliz a mi Principe que eres tu?
Haruo: Claro mi Princesa.
Mientras que el chofer con vista al ver la e3 dijo.
Chofer barian: es aqui mi joven Haruo y Señorita Oono hemos llegado yo ire a tomarme fotos con los menes que venga de dio ya que hoy se estrena el arcade de jojos para los arcade y la psx.
Ambos: Si te esperamos Barian.
Al entrar a la e3 con sus pases especiales haruo al ver todo lo que habia en solo lugar dijo.
Haruo : esto es asombroso.
Hasta que muchas morras se queria tomar fotos con el por ir vestido de guile a lo que akira se puso a defendera a su soldado y dijo.
Akira: En guardia Malditas Perras o les doy una Cortazo.
Pero la morras llegaba y llegaba hasta que un Joven de 22 años grita chaos control y deja paralizado a las elfas que choca contra poster y este se burla como si fuera toon.
Salva a nuestro protagonista y estos le dice.
Akira:Gracias Joven cordialmente cual es su nombre?
Haruo: Thanks Mr Ciudanado.
(haruo tratando de hablar en ingles pero 2 que 3 verdad).
A lo que Joven dio su Nombre y esto fue lo que dijo de presentacion.
Zeltrix: Me presento mi nombre es 299.11 llamado zeltrix rodriguez Clon de Angel del año 2020 vengo del futuro para aventuras en estas convenciones perronas y soy de Tijuana Mexico osea no es necesario usar su ingles mal fluido muchacho.
Zeltrix: de nada y your Welcolme.
Akira sorprendida.
Akira: Vaya eres un Viajero del Tiempo.
Zeltrix: Simon y Tambien anda creo que por aqui el edge del 2020 con su maquina del tiempo creando lineas nuevas a lo trunks.
Edge en la e3: voy a evitar que sega deje de hacer consola.
Zeltrix: Bueno algo es algo verdad.
Haruo:Si y Vaya si que viajar desde futuro al pasado es pesado verdad?
Zeltrix: Simon se tiene que tener el tiempo y la hora especifica de donde quieres llegar ya que si llegas asi como si nada estaras como martin mcfly regresando al su linea unos minutos antes de que balace al doc aunque aqui ya tiene un chaleco antibalas.
Haruo:Bueno eso explica el termino de una tagente mucho gusto conocerte y no contaremos a nadie de donde vienes como agradecimiento.
Akira de unas paleta que compro le dijo a Zeltrix.
Akira: Quieres un caramelo con Claw vega español de forma.Zeltrix:Yes Yes Yes digo si ya quiero algo dulce antes que me quede sin energia para caminar y suerte.
Zeltrix se va corriendo con todo lo que se compro del e3 y en su mente decia.
Zeltrix: Vaya no los conocia con esa edad fue un gusto conocerlo ahorita pero espero algun dia ir a japon para ir al museo de Shonen Jump.
Fin del Pensamiento.
Mientras akira y haruo disfrutaba muy alegre de la e3 vieron una tienda de juegos en donde consiguieron una psx con juegos como Rockman x4, Megaman legens, Super St 2 turbo y etc también una sega Saturn con el legendario sonic R ambos dijieron.
Ambos: aver si es cierto lo del muñeco de Tails Jijiji.
Bueno vieron en la conferencia que se anuciaria el resident evil 2 para ps1, Agente 007 para n64 y el Pokemon Yellow con portada De Pikachu para GBC a lo que haruo dijo.
Haruo:esto es asombroso espero sus estrenos a futuro.
Akira:Yo Tambien.
Desde lejos zeltrix.
Zeltrix: Juegos que esperare o mejor juego el 1 y 2 para entender al 3 cuando salga.
Despues de la diversion de 2 horas y fotografias en Camara canon ya tomaron su camino en 5 minutos al san diego zoo que haruo al verlo dijo.
Haruo:A la Madre esto es gigante nos perderíamos.
Akira: ntp te mostraren el camino con calma.
En 2 horas recorrieron todo el zoologico vieron desde leones,Pandas,Pandas Rojos,Tigres , Condores Americanos,Aguilas,Osos polares, Serpiente de 2 cabezas, rantoncitos bebes,Topos Bebes y un etc fue asombroso.
Ya con hambre fueron a un puesto en donde vendia hamburguesas y de todo pero compraron hamburguesas como cualquier joven ahi donde platicaron.
Haruo: este fue un gran dia para mi y para ti mi amor.
Akira: y a mi Tambien mi mama con su cambio nos dio el mejor paseo que un hijo deseara tener quiza en japon tengamos un paseo asi cuando estemos en paseos o eventos anuales como en los viejo tiempo.
Haruo: Si eso tambien espero y el chofer Barian donde esta?
Akira:el se esta disfrutando del zoo.
Barian: esto es divertido animales tras animales esto es asombroso aunque las guacamayas ya no me dan miedo bueno supere la ornitofobia y tambien fui por hamburguesas para tener power .
Akira: que bueno que te fue bien Barian.
Barian es chofer muy fuerte y de 25 años de edad osea un chofer joven que vive su vida al maximo.
Los 3 despues de comer .
Ambos : es hora de comprar recuerdos y postre y ir a casa.
Y arranca que va a las tienda de regalos compra dulces tras pasteles y mercancia que venda en el zoologico mas chingo del universo y haruo se compra unos ices de cereza el macho.
Ya despues de comprar y zarpa a casa de akira en los angeles akira dijo a haruo estas palabras.
Akira: Te amo Haruo.
y esta se avienta darle un beso apasionado en los labios que termina sacando saliva por que fue un beso de lengua que incluyo besos en la nuca con jugadas al cabello de Haruo.
A lo que haruo dijo.
Haruo:Yo Tambien.
Que la abraza con animos.
El narrador: eso es ser un verdadero Hombre.
Ya despues de las Horas pasada llegaron y akira dijo desde la casa.
Akira: Mama Ya Llegue.
A lo que la sra Oono dijo.
Sra Oono:Akira te veo feliz con tu novio eso significa que el si es tu principe como me dijo eres el mejor haruo y gracias tus palabras me hicieron la mejor mama ahora.
Haruo: Muchas Gracias Ya tengo ganas de cenar y dormir para partir con akira a japon.
Sra Oono:ya esta sus boletos y listo la cena.
Ya arranca que empezaron a cenar los 3 muy feliz como una Lombriz para luego ver la tv viendo los simpsons que les provocaba una risa sin control a los 3 para luego ir asus cuartos larvarse los dientes y dormir pero antes haruo y akira en la cama(Aprende Hidaka ya Akira hizo los mandados mejor que tu) de manera feliz dijieron.
Akira:este sabado fue el mejor y quiero decirte de manera amorosa Buenas Noches mi Corazon.
Haruo: Tambien mi Princesa Samurai.
Ambos se abraza para dormir de manera de muy agustin y esperar su regreso que sera en el episodio 4.
Como crees que los reciba los demas cua do vuelva a Japon?.
Esto es todo por hoy solo espero que les haya gusto este episodio de aventura gamer.
Les digo atangana decia hugo savinovich y hugo Cabrera en wwe español.
ESTÁS LEYENDO
HSG 3 Akira Oono x Haruo Yaguchi
Randomuna historia diferente de como haruo y akira se casa después del final de la temporada 2 de hsg