Cap 4 Regresando a Japón

169 4 6
                                    

ya después de tanta aventura por un sábado haruo y akira despierta en domingo ya aseados y desayunados y con todo el equipaje para ir a su tierra natal japón pero la mama decidió ir a llevarlos junto al chofer barian que decía.

barian : seria un honor darles la despedida ustedes me dieron la onda de vivir al máximo.

Akira: si deseo cumplido.

y arranca para llevar en chinga para llegar al aeropuerto de pasadena y tomar el vuelo a japón pero antes la mama de akira abrazo a su hija con lagrimas.

sra oono: te espero que tengas un buen futuro te heredad la fortuna cuando ya estés casado con tu príncipe.

Akira: si mama pienso con ese dinero crear nuestra empresa gaming que ayude a las otras para mejorarlas a futuro .

sra oono: si que eres creativa en ideas con razón te eligió haruo.

sra oono: nos vemos a todos.

barian: suerte muchachos le depara un buen futuro disfrútelo amigos mio .

ya subiendo el avión ya tomando rumbo a japón haruo y akira platicaron juntos de que como sera el recibimiento de los demás cuando los vea los demás ya comprometido.

Akira : crees que koharu se enoje por que ya no la quieres ya que ella siento que sigue enamorada de ti pero nunca la pusiste atención algo que diria que eres un caballero tuviste mas ojos en mi que en ella.

Haruo: ni de broma creo ande con celos debería recordar que cuando creía que tu no querías saber de mi solo por que perdí a causa de bug que me puso mas aguitado que dinosaurio de tekken 3 por el anillo hasta que ella me dijo que el anillo significaba que tu querías que me declarada y que tomara camino demasiado random de como le hice para detener tu vuelo y retornare el anillo para ponértelo en la mano para marcar nuestro amor eterno algo que se cumplió junto a la promesa de mi corazón.

pero con algo de angustia haruo.

Haruo: aunque no lo creas cuando tome rumbo al estilo de sonic de la mega driver ella pego un llanto fuerte como de que acepto que su amor platónico ya tenia ojos flechados en otra persona que era tu mi princesa solo deseara que no estuviera deprimida koharu al enterarse de que yo fui un idiota esquivando sus indirecta por temas que mencionaba como el intento de que durmieran con ella en un hotel algo que no ocurrió por suerte y su intento de poner en tema la perversión con una frase que dijo como el de la espadota que realmente ignore a toda costa ya que por esos tiempo intente estar en la misma prepa que tu pero fracase claro ahora mis errores esta siendo corregidos gracias a ti.

AKira: gracias mi amor yo siempre dije que algo haria que despertaras de ese miedo interno quiza en nuestra boda ya me logres derrotar de una vez para que tu ya no sientas traumas de la derrota que te causo un maldito bug de programación para volver una revancha que sera la vencida para ti .

con felicidad dijo.

AKira: ja ja ja bueno nos divertimos en EUA con la convención mas grande del gaming incluso nos salvo un muchacho de una bola de perras escandalosas y conocimos varios seres vivos en un zoológico grande eso es tener emoción en la vida y barian ahora debe sentir ganas de volver a su tierra natal que es México.

Haruo sorprendido pregunta.

Haruo: Barian es de origen mexicano ?

Akira: si el es de Tijuana una ciudad fronteriza que es la puerta de entrada y salida de ambos paises el vino cuando tenia 18 para buscar un trabajo para un servicio universitario , el estudia entre semana en la UABC es informático el me explico que los bug en los juegos se dan cuando cierto movimiento en falso se crea al momento de jugar como ejemplo guile es el que sufre mas bug al maniobra combos incluso se habla del popular bug que lo deja incapaz de tocarlo algo que otros jugadores a nivel internacional se aprovecha para ganar de la manera sucia ,bueno hablado de barian yo lo conocí cuando llegue a los USA por primera vez el fue el que andaba mas enojado con mi mama por que no le gusto la idea de querer que alguien tome el lugar de makoto sabiendo gracias a que el tiene comunicación con jiya sobre lo sucedido, también el me ayudo a evadir a los otros pretendientes que mi mama aventaba contra mi que claramente a uno lo hice llorar cuando lo mande al diablo y acepto que no soy la indicada para el, los otros los evadió con un duelo de cartas de yugioh que adquirió de japón pero la marca bandai ya que en ese momento estaba la temporada cero en japón osea el yugi loco que aun se trasmite aunque su creador ya traerá para los 2000 una nueva serie bajo el la venta de cartas por konami,para contar barian era un gran duelista jugo con cartas como el dragón blanco de ojos azules , el dragón del meteoro negro gano cada duelo por mi con poco turnos incluso en la ultima a completo a exodia , mas adelante el me enseño el juego y incluso me regalo una baraja de brujista para que lo recordara cuando llegara el día que tu vendrías por mi y de sorpresa barian es un amigo que extrañare un gran jugador estratégico que supo defenderme .

Akira: si el es de Tijuana una ciudad fronteriza que es la puerta de entrada y salida de ambos paises el vino cuando tenia 18 para buscar un trabajo para un servicio universitario , el estudia entre semana en la UABC es informático el me explico q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haruo: tu relato de barian es asombroso solo deseara verlo en el futuro en osaka compitiendo para ser campeón regional siendo de otro país.

Akira; yo también lo espero el también tiene un principal en los st2 y es balrog el boxeador le agrada imitar la voz de golpe de carga de ese boxeador eso era chistoso.

Haruo: Bueno deberíamos dormir para no llegar desvelado a japón.

Akira: si descansemos.

Akira: si descansemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


y ambos durmieron muy agustin de iturbides pero alguien por la area de de las puertas cercanas al baño trasero estaba zeltrix que fue a japón a competir en un torneo de arcade st2 para mostrar su valor a su bosu desde otra época diferente claramen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y ambos durmieron muy agustin de iturbides pero alguien por la area de de las puertas cercanas al baño trasero estaba zeltrix que fue a japón a competir en un torneo de arcade st2 para mostrar su valor a su bosu desde otra época diferente claramente sus objetivos estaba claros y ademas que el estaba en un silencio total para pensar bien sus estrategias en el juego

ya pasado las horas ya habia llegado japón ya en la madrugada akira y haruo recogieron su equipaje y tomaron rumbo a la salida de espera en donde sus amigos, noemi, makoto, namie la mama de haruo, koharu y jiya lo recibieron con aplausos y abrazos gigante en donde empezaron cada uno a decir omedeto osea felicidades ya que haruo cumplió su deseo.

a lo que dijo haruo.

Haruo: arigato en especial a Akira.

ya llegando a su tierra la pregunta para ustedes sera como crees que sea la boda de nuestros amigos ,de que hablaran y koharu pedirá perdón a haruo por sus errores del pasado?

eso no se lo pierda en cap 5 de esta historia de amor.

y atangana de parte de mi.

HSG 3 Akira Oono x Haruo YaguchiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora