cap 6 la luna miel. tendré un bebe

185 4 6
                                    

ya nuestros protagonista esta en su luna de miel en las playas de osaka  para divertise pero antes durmieron en el hotel para que al día siguiente  se levanta recien casados esposo y esposa a jugar en la playa se divirtieron jugaron volleyball y mas . hasta que de momento akira y haruo hablaron.

akira: esto si es vida de luna miel

haruo: si akira eso si es la verdad  quizá pronto estemos de vuelta para crear nuestra empresa.

akira : si eso espero.

de momento akira sintio mareos sin estar en una montaña rusa que dijo.

akira: no me siento bien haruo.

akira empieza a vomitar y esta con haruo va  aun doctor .

pasando las horas estos en el doctor  y el doctor le dijo akira y haruo una buena noticia que impactaran a todos.

Doctor: felicidades recién casados akira esta embaraza.

haruo al escuchar eso abrazo de manera feliz a akira y le dijo.

Haruo: al fin seré papa.

AKira: si esto me pone feliz espero mi regreso a casa para hacer dar la noticia.

pasaron días y ya ellos volvieron a la casa y dieron la noticia a todos incluso hidaka estaba con barian ya que estos se hicieron novios en cuestión de semanas un recién graduado se enamora de una japonesa como la ve pero bueno todos estaba reunidos para oír la noticia y esto es lo que sucedió.

Haruo: tenemos buenas noticias familia.

Barian: a ver carnal dinos la noticias no nos deje con impresión.

Akira: seré mama osea estoy embaraza.

Barian: alv.

todos: eso es asombroso .

bueno pasaron 7 meses  y akira ya tenia la pancita formada dando entender que ya esta en la meta de ser mama y le dieron la buena noticia de que sera niña .(durante ese tiempo estudiaron universidad abierta  con solo 8 meses con noemi ambos para tener titulo listo para cuando haga su empresa ).

cual sera su nombre eso lo vera en el próximo capitulo por ahora OMG dijo el joseph.

HSG 3 Akira Oono x Haruo YaguchiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora