Capítulo 2.

4.7K 328 94
                                    

Varios días después, Hermione se encontraba en el campo de Quidditch viendo el entrenamiento de los Gryffindor con los Slytherin, le parecía gracioso ver la falsas expresiones de odio que Draco le lanzaba a Harry. En se momento no se percató que Pansy también estaba sobre una escoba entrenado junto a un golpeador, era la primera vez que veía a la Slytherin jugar a Quidditch y le sorprendió.
-¡Pansy lanzale una Bludger a Potter! Grito el rubio adrede para molestar a Harry.
-¡Te oí Malfoy!
-¡Esa era la idea! Pansy se estaba riendo a carcajadas mientras observaba esa situación, cuando paro de reírse buscó la grada de Gryffindor encontrándose con los ojos cafe de Hermione, ambas sonrieron hasta que la Slytherin se percató que Lavender Bronw se estaba acercando a su amiga.
-¿Vaya estas aquí para ver a mi Roni?
-No Bronw estoy aquí por Harry.
-Mi Roni es mucho mejor, así como el eligió a la mejor. La Gryffindor rodo los ojos y la empezó a ignorar, lo que no notaron es que Pansy estaba lo suficientemente cerca para escuchar esa conversación.
-Espero que entiendas que el tiene buen gusto, básicamente no te elegiría nunca nadie. Hermione se estaba empezando a enfadar soltando alguna que otra lágrima.
-Vaya vaya que tenemos aquí, una Gryffindor pedante. Intervino la Slytherin haciendo que la atención de Bronw pasará a ella.
-Parkinson que gusto verte.
-A pedante me estaba refiriendo a ti Bronw.
-¿Como?
-Lo que oíste, ¿sabes lo que es esto o tu diminuto cerebro no llega a tanto? Hermione la miraba sorprendida, la estaba defendiendo sin que se notará.
-¿Tu que miras Granger?
-Nada. La castaña apartó su mirada aguantadose la risa, mientras Lavender se enfadaba aún más.
-Por supuesto que se lo que es, mi novio juega Quidditch.
-A mi me importa una mierda la comadreja, ahora si sabes lo que es... Entonces sabes que puedo golpear Bludgers, ¿no?
-Si... Habló ahora mucho más desconfiada.
-Pues si no quieres una en tu cabeza hueca te vas largando de esta grada, voy a descansar y es la más cercana a mi, fuera.
-A mi no me mandas Parkinson.
-He dicho fuera Bronw.
Pansy elevó bate sobre su hombro poniendo nerviosa a la Gryffindor, para suerte de la Slytherin una Bludger se estaba acercando hacia su posición.
-Lárgate Bronw o no freno la Bludger.
-No te atreverías.
-Prueba. Pansy se alejó y Lavender comenzó a correr lo más rápido que pudo, Hermione estaba nerviosa pues la Bludger se estaba acercando y no sabía si Pansy la frenaría o no.
-Tranquila no te va a llegar. Como si la Slytherin le hubiese leído la mente, golpeo la Bludger y la alejo del lugar.
-Granger ve a los vestuarios. Hermione asintió encaminadose hacía los vestuario, mientras caminaba supuso que era para hablar con ella, al llegar se sentó a esperar y unos minutos después Pansy apareció con una sonrisa.
-¿Estas bien? Pregunto la Slytherin acercandose a su amiga.
-Si, muchas gracias ya no sabía que hacer para que se callara.
-Bueno pues de eso me ocupe yo. Ambas rieron, Hermione la observaba y sin pensárselo mucho la abrazó, Pansy se quedó un poco rígida sin saber cómo responder a ese contacto físico y por eso la Gryffindor se apartó.
-Perdona...
-No, tranquila no pasa nada solo que no me lo esperaba...La azabache se puso la mano en la cara un poco nerviosa.
-¿Draco habló contigo?
-Si.
-¿Y que vas a hacer?
-Bueno creo que te lo demostré salvándote de esa idiota. Habló con su tono bromista abriendo sus brazos.
-¿Te devuelvo el abrazó? Hermione sonrió gratamente y la abrazo.
-¿Entonces amigas?
-Si Hermione, amigas. Pansy evitó mirar sus ojos, pues sabía que dentro de un año perdería esa amistad y más que nada sabía que el dolor sería horrible.
-Pansy... Pase lo que pase, estaré contigo.
-No lo prometas, podrás arrepentirte solo esperemos y que sea lo que tenga que ser.
-Vale... Hermione no sabia a lo que podría estar refiriéndose Pansy y eso la preocupaba bastante, pero prefirió no indagar simplemente se dejó llevar y esperar lo que fuera.

El amor ayuda a curar cualquier cicatrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora