Las empresas Namikaze-Uzumaki son unas de la empresas más famosas y exitosas del mundo actual, fue la unión de dos empresas muy famosas, la pareja de esta unión son dos alphas dominantes, el alpha Minato Namikaze y la alpha Kushina Uzumaki.
Tienen 2 hijos ante todo el mundo, 2 hijos alphas de sangre pura como ellos, la alpha Naruko Namikaze y el alpha Menma Namikaze, los muestran ante cámaras ya que son los herederos de esa empresa enorme.
Pero hay algo que solo esa familia sabe....
Esa es que ellos no solo tuvieron dos hijos alphas, tienen tres hijos más pero estos son omegas, y ante la sociedad un omega es una desgracia y decepción para la familia.
PERSONAJES:
FAMILIA NAMIKAZE UZUMAKI:
Naruko Namikaze Uzumaki es una alpha pura sangre o dominante como le digan, cabellos rojos como los de su madre y ojos azules como los de su padre, alpha de 20 años es amable y considerada con sus hermanos omegas,primera hija de la familia o hermana mayor de los 5 hijos, odia la manera en cómo sus padres rechazan y maltratan a sus hermanos menores así que siempre los defiende y protege.
Deidara Uzumaki Namikaze es un bello omega puro, cabellos rubios largos amarrados en una coleta alta, ojos azules claros, parecido a su padre, omega de 18 años es cariñoso y respetuoso con los demás, cuida de sus hermanos omegas aunque él también lo es, el segundo hijo nacido en la familia, es muy famoso por ser muy irrespetuoso con los alphas, los insulta y muchas veces los agrede, pero nunca lo hace con sus padres, les tiene respeto aunque estos lo rechacen y marginan.
Naruto Uzumaki Namikaze es un omega puro, gemelo de Menma su hermano alpha, es un bello omega de cabellos rubios cortos, ojos azules oscuros y profundos, idéntico a su padre Minato, solo que en él resaltan tres marquitas en sus mejillas como un lindo gatito o un kitsune, omega de 17 años es cariñoso con su hermanito menor Gaara, también es famoso por ser irrespetuoso con los alphas y también los agrede, sus padres también lo rechazan a él, pero esto no significa que no los quiera, él quiere mucho a sus padres y desea que lo acepten a él, a su hermano Deidara y a Gaara.
Menma Namikaze Uzumaki es un alpha pura sangre, gemelo de Naruto, cabellos rubios cortos y ojos verdes como los de su madre, muy parecido a Naruto a excepción de su ojos y solo que él es más alto y muy musculoso, típico de un alpha, sus cabellos ahora son negros porque se los tiñó, alpha de 17 años cruel con sus hermanos omegas, ambicioso y muy enojón, admira mucho a su hermana Naruko, la ve como ejemplo a seguir pero no en la manera en la que trata a sus hermanos sino en la manera de famosa y respetada y de ser gran alpha.
Gaara Uzumaki Namikaze es el último hijo, omega puro, cabellos pelirrojos cortos, ojos verdes cual esmeralda, siempre a sido cuidado y protegido por sus hermanos mayores, también es marginado por sus padres que lo rechazan, también es cruel con los alphas como sus hermanos.
Los tres omegas son rechazados por sus padres así que nunca los presentaron, para toda la sociedad solo Naruko y Menma son sus hijos, ellos son maltratados por sus padres y por su hermano Menma, Naruko siempre los proteje y cuida de ellos.
Los hijos alphas llevan primero el apellido Namikaze solo porque son alphas y que es el apellido más conocido de las dos empresas, en cambio los omegas lo llevan último por ser omegas y no tener derecho a llevar el primero pero aún así tienen prohibido decir el apellido de su familia para que según ellos no haya un escándalo.
FAMILIA UCHIHA:
Fugaku Uchiha es el dueño de las empresas Uchiha, otra empresa muy famosa y exitosa, es un alpha pura sangre o dominante.
Junto a su esposa Mikoto Uchiha una omega azabache pura, tuvieron 3 hijos alphas de raza pura o alphas dominantes.
Itachi Uchiha es un alpha dominante, alpha de cabellos azabaches de color negro y unos ojos negros, alpha de 18 años es amable y respetuoso con sus padres, quiere mucho a su madre omega, cuida de sus dos hermanos menores, primer hijo de la familia Uchiha, odia que los omegas y betas de su alrededor se le insinúen y descaradamente intentan atraerlo con su olor.
Sasuke Uchiha también es alpha dominante, cabellos y ojos negros como la intensa noche, alpha de 17 años es distante y no se relaciona mucho con otras personas, segundo hijo y segundo heredero de la familia Uchiha, también odia a los omegas y betas de su alrededor que intentan llamar su atención pero el olor de estos le desagrada mucho.
Sai Uchiha también alpha dominante es el último hijo de la familia Uchiha, alpha azabache de cabellos negros y ojos negros, alpha de 16 años también distante y antisocial por así decir, casi siempre tiene una sonrisa falsa excepto cuando está con sus hermanos y sus padres.
La omega azabache siempre insiste a sus cachorros a que la hagan abuela y pueda estar con sus nietos pero estos solo muestran desacuerdo y desagrado, a veces se molestan pero nunca le han faltado el respeto a su madre ya que la aman mucho.
Estas almas se encontraran.....
conocerán.....
pero......
podrán conseguir unirse?
O al menos.....
Encontrar.....
O......
Vivir......
La felicidad que tanto han anhelado??....
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Omega (EN PAUSA)
RandomMamá_ agarró con aquellas pequeñas manos el vestido de su madre y la miró fijamente con aquellos ojos azules que mostraban solo inocencia. Suéltame_ así como las otras veces.. la mujer lo alejó con un manotazo. El rubio solo pudo mirarla con tristez...